Robbie Maddison hace un backflip en el puente de la Torre de Londres
El australiano sigue sumando actuaciones espectaculares y en esta ocasión lo ha hecho sobre uno de los puentes más famosos del mundo.
© Joerg Mitter for Global-Newsroom.
"Quería hacer algo excepcional en Inglaterra," comenta Maddison y desde luego así ha sido porque una vez más, Robbie ha vuelto a centrar la atención de todas las cámaras con un salto espectacular sobre un escenario único. A las 2:55 de la madrugada, hora local, Robbie ascendía nada menos que 22 metros de altura por encima del río Támesis.
El australiano ha utilizado el célebre puente de la Torre de Londres como rampa de despegue y de aterrizaje para cubrir la distancia que separaba ambos lados del puente, en el momento en que éste se abrió para dejar paso a los barcos que operan en la zona. Con una velocidad de aproximación de unos 75km/h, Maddison despegó desde la zona norte del Tower Bridge y completó un backflip a 22 metros por encima del Támesis, antes de caer de manera brusca pero segura en la zona sur de uno de los enclaves más conocidos de todo el mundo.
|
|
|
|
"He estado pensando en cómo hacer este salto durante años. Durante los últimos meses, hemos estado inspeccionando detenidamente las dos áreas del Tower Bridge. Esta vez, sólo estuvimos en él unos pocos minutos, por lo que todo tenía que hacerse con la mayor precisión posible, ya que solo teníamos una oportunidad para poder hacerlo. El sentimiento que tuve al volar entre las dos torres y sobre el Támesis fue indescriptible".
|
|
|
|
Esta espectacular acrobacia en la capital británica es la última hazaña en el increíble currículum vítae del australiano, que incluye, entre muchas otras cosas, saltar la distancia equivalente a un campo de fútbol americano (106,9 metros) en 2008, o dar la bienvenida al año 2009 con un grandísimo salto de 25,5 metros de altura sobre la réplica del Arco del Triunfo en Las Vegas.
0 comentarios hasta el momento.
Últimas noticias de Freestyle
Novedades en el calendario de los Red Bull X-Fighters '10
La próxima edición de los Red Bull X-Fighters incorpora tres...
Chris “teach” McNeil practicando stunt con una BMW S1000RR
Stuntride.com publica este video en el que Chris practica sus acrobacias co...
Edgar Torronteras se proclama campeón de España de Freestyle
La cita celebrada en Gijón, última de la Copa España B...
Video · Las motos ya vuelan en el Velódromo de Anoeta
Eugenio Zafra ha sido el encargado de probar la pista que el próximo...
"Taka" saltará en el Freestyle Moto Stars Movistar de San Sebastián
El piloto japonés Takayuki Higashino es la última incorporaci...








Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo
