Los dos pilotos fueron intervenidos ayer jueves en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona.
La RFME premia a los mejores pilotos del año en la Gala de Campeones
Como cada final de temporada la RFME ha realizado un merecido homenaje a los mejores pilotos del año, entre los que destacan Laia Sanz, Iván Cervantes, Álvaro Bautista, Oriol Mena o Eduard Ullastres.
2008 ha sido un año lleno de alegrías y decepciones que sin embargo deja a nuestros pilotos con un buen puñado de títulos tanto nacionales como internacionales. Desde el 6 enero, cuando se disputó la primera carrera del nacional de X Country en Guadalajara, hasta el 27 de diciembre, en el que tendrá lugar la última prueba del nacional de Freestyle en Gijón, la RFME habrá organizado cerca de 140 pruebas llenas de emoción y espectáculo.
En la gala de hoy, celebrada en Barcelona, ha habido ausencias destacadas como los integrantes del equipo masculino de trial, que se encuentran disputando el Trial Indoor de las Naciones, Dani Pedrosa, José Ángel del Águila o Manu Rivas, que está preparando el AMA SX 2009.
El presidente la RFME, Juan Moreta, ha tenido palabras de ánimo para Néstor Jorge, que sigue recuperándose del grave accidente que sufrió el pasado agosto durante una prueba del Europeo de Supermotard.
Moreta también ha querido romper una lanza en favor de aquellos que practican off-road, recordando que los primeros interesados en respetar el medio ambiente son precisamente los amantes de estos de deportes.
Entre los premiados hay que destacar a Laia Sanz, que se ha llevado tres reconocimientos por sus victorias en el Mundial, el Europeo y Mundial por equipos de trial femenino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recompensas al mérito motociclista 2008
MEDALLAS DE ORO
Toni Bou.- por la consecución del Campeonato del Mundo de Trial Individual y del Campeonato del Mundo de Trial Indoor.
Laia Sanz.- por la consecución del Campeonato del Mundo de Trial Femenino.
Víctor Rivera.- por la consecución del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country‐450 Rally Sport.
Equipo Nacional de Trial Masculino (Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo).- por la consecución del Campeonato del Mundo de Trial por Equipos Nacionales ‐Trial de las Naciones.
Equipo Nacional de Trial Femenino (Laia Sanz, Mireia Conde y Sandra Gómez).- Por la consecución del Campeonato del Mundo de Trial por Equipos Nacionales ‐Trial de las Naciones Femenino.
PLACAS DE ORO
Montesa Honsa.- por la consecución del Campeonato del Mundo de Trial Individual.
moto Automòbil de Reus.- por su 50ª aniversario.
MotoClub Almansa.- por su 50ª aniversario.
MEDALLAS DE PLATA
Álvaro Bautista.- por la consecución del Subcampeonato del Mundo de Velocidad 250 GP.
Adam Raga.- por la consecución del Subcampeonato del Mundo de Trial Individual y del Subcampeonato del Mundo de Trial Indoor.
Iván Cervantes.- por la consecución del Subcampeonato del Mundo de Enduro 1.
Andrés Somolinos.- Por su labor y dedicación con el Deporte Motociclista.
Rafael Valle.- por su labor y dedicación con el Deporte Motociclista.
Perfecto Alonso.- por su labor y dedicación con el Deporte Motociclista (a título póstumo).
PLACAS DE PLATA
Línea Directa Aseguradora.- por su colaboración con el Deporte Motociclista.
Peña Motorista Almodóvar del Río.- por su 25º aniversario.
Moto Club Media Milla.- por su 25º aniversario.
Moto Club Las Palmas Roque Nublo.- por su 25º aniversario.
MEDALLAS DE BRONCE
Dani Pedrosa.- por el 3er puesto en el Campeonato del Mundo de Velocidad MotoGP.
Albert Cabestany.- por el 3er puesto en el Campeonato del Mundo de Trial Indoor.
Laia Sanz.- por la consecución del Campeonato de Europa de Trial Femenino.
Oriol Mena.- por el 2º puesto en la Copa del Mundo de Enduro Junior.
Carmelo Morales.- por la consecución del Campeonato de Europa de Superstock 1000.
Ángel Rodríguez.- por la consecución del Campeonato de Europa de Supersport.
Noticia siguiente
Michelin Power Cup, la marca francesa crea una nueva competición y apuesta por el CEV
La apuesta de la marca francesa se centrará en el nacional de velocidad, donde pondrá todos sus conocimientos y experiencias para que los pilotos de sus equipos dispongan de neumáticos con las mayores prestaciones.
0 comentarios hasta el momento.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




















































