Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete

El Suzuki Motorrad ha vuelto a ser uno de los equipos referencia en el fin de semana de la celebración de la quinta carrera del CEV en Albacete. Con este podio, el tercero de la temporada, Tizón se aupa a la segunda posición de la general.

Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete © Suzuki Motorrad. En Supersport Arturo Tizón volvió a subirse nuevamente al podium, y ya van tres veces esta va de temporada, consiguiendo una segunda posición que le vale para colocarse en idéntica posición en la clasificación provisional del campeonato.

 

En carrera el castellonense fue de menos a más, realizando una salida no muy afortunada y obligándose a apretar los dientes para luchar por los puestos de cabeza. Con una trepidante remontada, Tizón lograba llegar y defender con uñas y dientes la segunda posición ante los continuos ataques de José Luis Carrión, que terminó tercero.

 

Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete © Suzuki Motorrad. Tizón, como no podía ser de otra forma, se mostraba encantado por el resultado: "Estoy muy contento porque el fin de semana ha ido todo bastante bien. En carrera he salido bien pero al final de recta me han cerrado quedándome algo atrás. He ido de menos a más durante la carrera y al final, después de la rotura de Dani Rivas y la caída de Dani Arcas, me he colocado en la segunda posición y defendido de Carrión, que se ha mostrado muy luchador. En estos momentos soy segundo del campeonato y voy a hacer todo lo posible para poder terminar subcampeón de la categoría".

 

 

Noyes logra el récord del circuito de Albacete

 

Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete © Suzuki Motorrad. En Extreme Kenny Noyes realizó nuevamente una soberbia carrera, aunque sin la recompensa del podium, pues terminó quinto. El gran esfuerzo del norteamericano se vió recompensado con el récord de la pista en la categoría de Extreme marcando un espectacular 1’29"932. Con esta marca Noyes confirma su inmejorable estado de forma, el cual seguro que traerá más satisfacciones en próximas carreras.

 

El norteamericano, contento con su carrera, se lamentaba que la mala salida le hubiera complicado la prueba: "La carrera ha sido muy buena, aunque complicada, porque salíamos desde una posición algo retrasada. La salida no me ha ido muy bien y me he visto obligado a ir remontando posiciones. La moto ha ido perfecta, al igual que los neumáticos, y esto me ha permitido apretar para colocarme en las primeras posiciones. Aunque creía que podría avanzar aún más, lo cierto es que he acusado el esfuerzo del principio y me ha sido imposible lograr un podium, aunque se me ha escapado por décimas. Estoy muy satisfecho con la evolución de la moto, los neumáticos y el trabajo de todo el equipo. A ellos les dedico el record de la pista que he conseguido en carrera". Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete © Suzuki Motorrad.

 

Por su parte, el valenciano Sergio Fuertes logró mejorar su posición de parrilla de salida, aunque no fue suficiente para luchar por las posiciones donde debe estar. Su actitud es positiva y su evolución con respecto a la pasada carrera también. En la próxima cita, que será en el circuito que lo ha visto nacer como piloto, el valenciano intentará ofrecer a su afición un lugar entre las primeras posiciones.


(Suzuki Motorrad)


Noticia anterior

BBQ Series Monteblanco 2008

Ferrán Mas y José Viedma se adjudican la segunda prueba de las BBQ Series

Tras la carrera de Huelva lideran la clasificación general los catalanes Ferran Mas y Roger Perejoan en XR1200 y en Buell 1125R, respectivamente, en representación de Harley-Davidson Maresme.

Noticia siguiente

Bou Castellolí 2008

Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial Outdoor

El piloto Repsol obtiene una nueva victoria y se hace con su segundo doblete consecutivo, sumando el título al aire libre al Mundial Indoor que ya se adjudicó en marzo. Adam Raga fue segundo y Jeroni Fajardo completó el podio.

 

0 comentarios hasta el momento.

22/09/2008 09:46Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)

Enviar

Imprimir




Podium para Arturo Tizón y récord de la pista para Kenny Noyes en Albacete

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

noviembre 2008
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       
Son noticia

Motos (15)
scooter (7)
Dakar (5)
Yamaha (5)
Cross (5)
AMERICA (4)
999 (4)
Red Bull (4)
KTM (4)
MotoGP (3)
Honda (3)
cascos (3)
motociclismo (3)
Supercross (3)
motocicleta (3)
Raga (3)
RCR (3)
Ducati (2)
Cbf 600 S (2)
RACC (2)
X-Max 250 (2)
guantes (2)
Bluetooth (2)
Marc Coma (2)
Repsol (2)
pole (2)
Piaggio (2)
Hopkins (2)
Gas Gas TXT Pro 300 (2)
Gts 125 (2)
IDEO (2)
botas (2)
Gp1 50 (2)
CEV (2)
freestyle (2)