Penúltima cita del Cto. de Andalucía de Motocross

Penúltima cita del Cto. de Andalucía de Motocross Butrón cumplió con las espectativas en 85cc y logró el título a falta de una prueba El Cto. de Andalucía de Motocross celebró este fin de semana su penúltima cita del certamen en el circuito de El Barrero de Sanlúcar de Barrameda. Las lluvias de los últimos días dejaron totalmente embarrado el circuito lo que provocó que se tuviera que suspender la categoría de 65cc alevín ya que era imposible que las Motos se moviesen por el circuito. Ya que para esta categoría era la última carrera, el nuevo campeón andaluz es David Jiménez (KTM-Valle Motor), 2º Julián Carmona y 3º David Pérez.

En 85cc Cadetes no saltó la sorpresa y se cumplieron los pronósticos que daban a Butrón (Yamaha-MRT) como claro favorito al título a pesar de que aún queda una prueba. En 250cc el título se decidirá en la última cita del próximo día 30 en Albox ya que los dos grandes favoritos al título, Cuadrado y Villa, quedaron fuera del podio. La victoria de Daniel Reina (Yamaha-Castro), su primera en 250cc, lo mete de lleno en la lucha por el título ya que el hasta ahora líder, Cuadrado (KTM-MRT), rompió su moto en la 1ª manga provocando que Jonathan Villa (Yamaha-Castro), sea el nuevo líder de la provisional con 3 puntos sobre Reina y 5 sobre Cuadrado.
Más noticias sobre: , ,

7 comentarios hasta el momento.

Teniendo en cuenta la capacidad de un circuito, llenarlos no es fácil... las cifras de asistencia al CEV no estan mal, entre 10.000 y 15.000 espectadores (más que la media de los estadios de fútbol de 2ª).

A pesar de esto, tenéis toda la razón, creo que la gente no sabe lo que se pierde al no asistir a las pruebas del mundial de SBK o del CEV. Yo incluso voy siempre que puedo al Campeonato Andaluz de Velocidad, (suerte que el circuito de Jerez está a 50kms. de casa) y los que no habeis visto una prueba de este nivel, no sabeis lo rápido que se rueda realmente:

Records de Jerez:
MotoGP - V. ROSSI 1'40''596

CEV Formula XTRM - J.L. CARDOSO
1'45"144

FAM (Andaluz) - V. CARRASCO
1'48"420

¡¡¡¿No es una flipada que un tio en el Andaluz ruede a 8segs. de Rossi?!!!

Lo dicho, si os gustan las motos y os apasionan las carreras, el mundial no es más que la punta del iceberg...

21.11.2005 - 20:20 | Comentario escrito por Fernando Ferrari - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Pues no no, no tengo ninguna intencion de perderme el supermotard de Los Santos de la Humosa

22.11.2005 - 08:29 | Comentario escrito por Enrique Delgado - #2

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

pero bueno, lo que importa es que somos la mejor afición del mundo... o eso dice, creo, vamos, no lo se, la verdad que es tristisimo ir al mundial de superbikes y ver que el 80% del publico es extrangero, españoles...cuatro, los justos, y las carreras son igual de interesantes o mas que las del mundial de velocidad.
con el mundial de resistencia en albacete...tres cuartos de los mismo, mas gente en la paddock que en las gradas, con el cev...idem, y despues a todos los medios se les llena la boca al decir que somos la mejor aficion del mundo, esa misma que llena el mundial de velocidad pero deja vacio el resto de eventos. Nos comparan con los ingleses, que no tienen aficion, pues en donington apenas va (iba) gente...pues que venga dios y lo vea, si los ingleses no tienen aficion...que es lo que tenemos los españoles???

22.11.2005 - 11:03 | Comentario escrito por bymer da krimn - #3

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

felicidades por el articulo..un 10

24.11.2005 - 09:41 | Comentario escrito por cuervo - #4

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Yo por desgracia no tengo la fortuna de contar con un circuito mundialista cerca de mi residencia, con lo que se me hace dificil desplazarme a las posibles citas motociclistas.
Hace poco, en octubre tuve la posibilidad de acercarme a Montmelo para el Territorial de Cataluña. Era la primera vez que estaba en un circuito y la experiencia fue mayúscula!
Sin duda espero repetir pronto y os recomiendo a todos la experiencia.

Saludos!!

29.11.2005 - 10:15 | Comentario escrito por Pedro - #5

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Estoy completamente de acuerdo contigo Javi. Ánimo y sigue escribiendo de estos temas

29.11.2005 - 21:43 | Comentario escrito por Adre - #6

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Apreciado Javi, no puedo estar más de acuerdo contigo. La competición de base en cualquier especialidad del motociclismo es un magnífico espectáculo. Las carreras de scooters son pura diversión, y el CEV no desmerece muchas carreras del Mundial. También las especialidades de tierra merecen la visita a los circuitos de nuestra zona. Ver el esfuerzo, la ilusión y las ganas que le ponen los aficionados que compiten vale la pena. Y encima gratis y cerca de casa, qué más podemos pedir.

29.11.2005 - 22:11 | Comentario escrito por Ana Perez - #7

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

18/11/2003 03:00Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir




Penúltima cita del Cto. de Andalucía de Motocross

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

noviembre 2008
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       
Son noticia

Motos (15)
scooter (7)
Dakar (5)
Yamaha (5)
Cross (5)
AMERICA (4)
999 (4)
Red Bull (4)
KTM (4)
MotoGP (3)
Honda (3)
cascos (3)
motociclismo (3)
Supercross (3)
motocicleta (3)
Raga (3)
RCR (3)
Ducati (2)
Cbf 600 S (2)
RACC (2)
X-Max 250 (2)
guantes (2)
Bluetooth (2)
Marc Coma (2)
Repsol (2)
pole (2)
Piaggio (2)
Hopkins (2)
Gas Gas TXT Pro 300 (2)
Gts 125 (2)
IDEO (2)
botas (2)
Gp1 50 (2)
CEV (2)
freestyle (2)