La empresa de tours en motos BMW no podía perderse la gran fiesta de los aficionados de la marca alemana, que congregó a más de 30.000 personas en la localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen.
Domingo, 23/11/08. Actualizado a las 00:39h.
Nuevas gafas de sol Electric Visual
Verano, sol, calor... cálzate unas gafas de sol Electric llegadas directamente desde California. Seguro que no podrás resistir la tentación de vestir unas gafas Electric Visual, ¡déjate seducir por una de sus monturas!
Las Electric Visual Maxwell, de color marrón, están pensadas para él y tienen un precio de 84€. Las K.O. son para ella y cuestan 99€. No dejes pasar esta oportunidad y protégete adecuadamente del sol cuando vayas en moto.
|
|
|
(Top Fun)
Noticia anterior
Canary Moto Adventure y el Patronato de Turismo de Gran Canaria presentes en las Jornadas BMW Motorrad 2008
Noticia siguiente
Entrevista a Álex Crivillé: "Nuestro motociclismo está en un momento muy bueno"
Piloto Repsol en la década de los noventa, Álex Crivillé se convirtió en 1999 en el primer español que conquistaba el título de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, y lo hizo integrado en el Repsol Honda Team. Ahora en una extensa entrevista Crivillé repasa con detalle la actualidad del Mundial y su vida fuera del paddock.
0 comentarios hasta el momento.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




