Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008

Ya están a la venta los modelos Slip-On, Evolution y Racing en versión de calle y open de la famosa marca eslovena.

Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008 © Akrapovic. La firma eslovena de escapes importada por Dream Machine dispone de una amplia gama para la Kawasaki ZZR1400, todo un tren de alta velocidad que se beneficia de una evidente ganancia de potencia y una diferenciación estética gracias a los sofisticados acabados en fibra de carbono o titanio característicos de la marca y presentes en las series Slip-On, Racing y Evolution.

 

Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008 © Akrapovic. Estos dos últimos sólo ofrecidos en la versión Open, mientras que el Slip-On permite elegir entre la versión homologada y Open. Llama la atención el nuevo diseño hexagonal del silencioso, proyectando una imagen inconfundible y vanguardista, gracias a su perfil más afilado.

 

Slip-On es un sistema de escape definido por la facilidad de la unión entre el silenciador y la caña de origen, exhibiendo una salida por cada lado. Es una de las formas más sencillas y económicas de comenzar la preparación de nuestra moto gracias al buen equilibrio que Akrapovic ofrece entre la inversión económica y las prestaciones obtenidas. Y no debemos olvidar un sonido más profundo y atractivo que regalaremos a nuestros oídos.

 

Pero si aún quieres más, los conjuntos completos de escape de la línea Racing y Evolution suponen un salto cualitativo importante en cuanto a la preparación, sobre todo esta última debido a su fabricación totalmente realizada en titanio. Ambos modelos presentan una sola salida por el costado derecho.

 

Si quieres más información sobre la nueva gama de escapes pincha aquí.

 

Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008 © Akrapovic. Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008 © Akrapovic.

 

(Dream Machine)


Más noticias sobre: , , , ,

1 comentarios hasta el momento.

Me parece fantasticos principalmente los aceros oscuros. Quiciera saber si pasan tambien para los modelos 2006 y 2007.
Y tambien cual es el precio por par.
Atentamente
Daniel

12.08.2009 - 13:26 | Comentario escrito por Daniel Rivero - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

04/12/2008 11:57Ver galería de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(3 votos)
1 Comentarios hasta el momento.

Enviar

Imprimir




Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias de Carretera

Evotech llega a España de la mano de TF Racing

Diseño elegante, ajuste perfecto y fácil montaje son los tres...

Mac Adam, tu nueva marca de complementos

La firma de ropa y complementos francesa llega al mercado español de...

SKF crea una nueva generación de retenes de horquilla

La marca sueca ha desarrollado estos retenes de horquilla en competici&oacu...

Entra en la nueva web de Kappamoto y equipa tu moto

Kappa Moto renueva su página web con importantes novedades, ahora co...

Nuevas manetas de freno y embrague Lightech

Sinónimo de seguridad y eficacia, las manetas de Lightech está...


Publicidad