Música, tuning y espectáculo en el Motor Show Festival 2008

La Feria de Zaragoza acoge la V edición de este salón dedicado al mundo del motor

Música, tuning y espectáculo en el Motor Show Festival 2008 © Motor Show Festival. El espectáculo llega un año más al Motor Show Festival de Zaragoza, un evento de repercusión internacional cuya 5ª edición se celebrará los días 25, 26 y 27 de Enero.

En esta ocasión, el MSF ocupará 7 pabellones de la Feria de Zaragoza (más de 100.000 m2), superficie que los aficionados al motor podrán disfrutar viendo de cerca los vehículos más espectaculares de 2 y 4 ruedas en todas sus facetas: competición, clásicos, tuning, custom, y muchos de ellos en acción.

Moto / Custom

Después del éxito logrado en las anteriores ediciones, el área dedicada al custom se incrementa una vez más con la presencia de expositores procedentes de toda Europa. Las principales empresas dedicadas a la customización expondrán sus últimas novedades a precios muy competitivos.

Entre los presentes destacarán equipos del Mundial de Motociclismo en todas sus categorías, el Campeonato de España de Velocidad, 125, 250 y Moto GP, sorprendiendo a los visitantes con entrevistas a pilotos en directo.

Música, tuning y espectáculo en el Motor Show Festival 2008 © Motor Show Festival. Los fabricantes de Motos mostrarán sus últimas novedades y sus últimas creaciones…y podremos disfrutar de exhibiciones, quads, todo tipo de indumentaria para el aficionado, cascos, monos


No te olvides que comprar en MSF es una buena opción, ya que los expositores tienen en oferta la mayoría de los artículos disponibles, y muchos de ellos suelen ser difíciles de encontrar en los canales tradicionales.


Además, el III MSF Bike Show se ha convertido ya en uno de los principales de nuestro país y este promete mucho más, tanto en premios como en calidad de máquinas expuestas.


III MSF Bike Show

 

El concurso está abierto a cualquier tipo de motocicletas, aunque hayan participado en tros eventos. Para más información puedes enviar un correo electrónico a info@feriazaragoza.es o visitar la web del Motor Shor Festival.

 

El III MSF BIKE SHOW presentará las siguientes categorias: Big Twin, Home Made, Clásicas americanas, Triker, Sporters, Custom, Bober, Ingeniosas, Choper Japonés, Streetfighter, Naked, Sidecar, Chopper Americano, Master Builder y Clásicas Europeas.


Expectación por los shows de 'Vecinitas de FHM' y 'Fuel Girls'

 

Música, tuning y espectáculo en el Motor Show Festival 2008 Fuel Girls. © Feria de Zaragoza La temperatura del recinto subirá varios grados con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías.

 

Hasta las instalaciones de Feria de Zaragoza llegarán también las Vecinitas de FHM. El famoso concurso convocado por esta revista causa furor y miles de chicas se presentan cada año para conseguir ser una de las vecinitas.

 

(Feria de Zaragoza)


Más noticias sobre: , ,

Noticia anterior

BMW R 1200 GS

BMW Motorrad cierra 2007 con un nuevo récord de ventas histórico

La marca alemana se coloca en las 102.467 unidades vendidas

Noticia siguiente

H-D Softail Cross Bones

Harley-Davidson anuncia la Softail Cross Bones en el Winter Dealer Meeting de San Antonio

La última custom de Milwaukee hará su debut en el MCN London Motorcycle Show

0 comentarios hasta el momento.

21/01/2008 18:07Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(2 votos)

Enviar

Imprimir




Música, tuning y espectáculo en el Motor Show Festival 2008

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Son noticia

Honda (11)
Dani Pedrosa (11)
Motos (11)
Ducati (10)
Yamaha (10)
Sete Gibernau (9)
Valentino Rossi (9)
Kallio (9)
Jorge Lorenzo (9)
Edwards (8)
Hayden (8)
De Angelis (8)
Takahashi (8)
Toseland (8)
Nicky Hayden (8)
Repsol (7)
Aprilia (7)
MotoGP (7)
Bridgestone (5)
Kawasaki (5)
AMERICA (4)
Ducati Marlboro (4)
rc212 (3)
Stoner (3)
Suzuki (3)
RC212V (3)
motociclismo (3)
ACEM (3)
Superbike (3)
Ricardo Tormo (2)
TNT 1130 (2)
Speed Triple (2)
cascos (2)
motocicleta (2)
BanCaja (2)