Los Red Bull X-Fighters visitan Texas

Una de las novedades del calendario de los X-Fighters '08 es la visita que éstos realizarán al histórico Forth Worth Stockyards de Texas. La cita será mañana sábado.

Los Red Bull X-Fighters visitan Texas © Flo Hagena/Red Bull Photofiles. La tercera prueba de los Red Bull X-Fighters 2008 añade otra novedad a su recorrido habitual. Tras la cita inaugural el 4 de abril en México, y la primera visita al Sambódromo de Río de Janeiro el pasado 3 de mayo, los pilotos están ya en Fort Worth, Texas, para participar mañana sábado en un escenario que cambia la plaza de toros por un rodeo tejano.

 

Los Red Bull X-Fighters visitan Texas Dany Torres. © Chris Tedesco/Red Bull Photofiles. En total serán doce los freestylers que mostrarán sus habilidades ante el público tejano, aunque sólo unos cuantos están entre los candidatos a la victoria final y la lucha por el título. Mat Rebeaud, Ronnie Renner, el español Dany Torres, Stendberg, Eigo Sato y Robbie Maddison son los principales protagonistas de este campeonato 2008.

 

Los Red Bull X-Fighters visitan Texas Carothers, Renner y Richmond. © Chris Tedesco/Red Bull Photofiles. Jeremy Stenberg se anotó la victoria en la cita de Río de Janeiro, un triunfo que lo situó en la segunda posición de la general a sólo 25 puntos del suizo Mat Rebeaud; mientras el sevillano Dany Torres ocupa la tercera posición en la clasificación general, a 20 puntos del segundo clasificado.

 

Los Red Bull X-Fighters visitan Texas Robbie Maddison. © Garth Milan/Red Bull Photofiles. Completado el periplo americano, los Red Bull X-Fighters harán las maletas para viajar hasta el viejo continente y afrontar las dos últimas citas de esta temporada, el 4 de julio en Wuppertal, Alemania, y el 17 y 18 de julio en la ya tradicional visita a Las Ventas, en Madrid.

 

Puedes encontrar más información visitando la web de los Red bull X-Fighters.

 

 

 

 

 


Más noticias sobre: , , , ,

Noticia anterior

DM12133514521.JPG

SYM presenta sus novedades para este 2008

La marca taiwanesa refuerza su oferta de ciclomotores, scooters y quads con la presentación de 4 nuevos modelos: la Citycom 300i, el QuadRaider 600, la Orbit 50/125 y la Fiddle 50/125, todos a precios increíbles.

Noticia siguiente

DM12133526851.jpg

ANESDOR se posiciona ante el estudio de la prohibición de matriculación de motos con más de 100CV

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas se postula ante el estudio que está realizando la DGT. Estas son sus consideraciones.

0 comentarios hasta el momento.

13/06/2008 11:13Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)

Enviar

Imprimir




Los Red Bull X-Fighters visitan Texas

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Son noticia

Honda (11)
Dani Pedrosa (11)
Motos (11)
Ducati (10)
Yamaha (10)
Sete Gibernau (9)
Valentino Rossi (9)
Kallio (9)
Jorge Lorenzo (9)
Edwards (8)
Hayden (8)
De Angelis (8)
Takahashi (8)
Toseland (8)
Nicky Hayden (8)
Repsol (7)
Aprilia (7)
MotoGP (7)
Bridgestone (5)
Kawasaki (5)
AMERICA (4)
Ducati Marlboro (4)
rc212 (3)
Stoner (3)
Suzuki (3)
RC212V (3)
motociclismo (3)
ACEM (3)
Superbike (3)
Ricardo Tormo (2)
TNT 1130 (2)
Speed Triple (2)
cascos (2)
motocicleta (2)
BanCaja (2)