¡Listos para el Dakar! El equipo Repsol KTM se presenta este sábado en Barcelona

El acto tendrá lugar junto al Hotel Arts a partir de las 12:00 horas

¡Listos para el Dakar! El equipo Repsol KTM se presenta este sábado en Barcelona © Repsol Media Service. Las playas de Barcelona acogerán el próximo sábado día 24 la presentación del equipo Repsol KTM para el Dakar, compuesto en esta edición por Marc Coma, tricampeón del mundo de raids, Jordi Viladoms y Gerard Farrés.

 

En un escenario situado junto al Hotel Arts, los aficionados podrán asistir a partir de las 12:00 horas a la presentación pública de los pilotos Repsol KTM. Además, los que se acerquen hasta la playa podrán ver y fotografiar las KTM con las que Coma, Viladoms y Farrés participarán en el rally Lisboa Dakar 2008.


De entre todos los participantes españoles Marc Coma es el que cuenta con mayores posibilidades de adjudicarse el triunfo final en Dakar, gesta que ya logró en 2006. Este 2007 el piloto de Avià se quedaba a las puertas de repetir triunfo por culpa de una caída a dos días del final.

 

¡Listos para el Dakar! El equipo Repsol KTM se presenta este sábado en Barcelona Marc Coma es un serio candidato al triunfo final en Dakar. © Repsol Media Service. Esta retirada supuso una gran decepción para Coma, que demostraba una enorme fortaleza mental al imponerse, de forma clara, en la primera prueba del Mundial de Raids, celebrada en Túnez a principios de abril.

 

Apenas un mes después, el piloto de Avià confirmaba su recuperación ganando el Rally de Cerdeña, una prueba que se aparta de las clásicas carreras por los desiertos africanos a las que Marc está acostumbrado.


Tras ausentarse en el Rally de Brasil, Coma continuaba con su racha de triunfos al vencer en el Raid de las Pampas (Argentina) y en el célebre Rally de los Faraones (Egipto), donde aseguraba matemáticamente su tercer Campeonato Mundial de Raids.

En la última prueba del año, el UAE Desert Challenge de Dubai, el piloto español cerraba la temporada con otra brillante victoria que le da mucha moral para afrontar el reto de volver a ganar el Dakar.

(Repsol Media Service)


Más noticias sobre: , , , ,

Noticia anterior

DM1195644376.jpg

Os presentamos el recorrido detallado de la 30 edición del Dakar

23 motos, 4 quads, 26 coches y 12 camiones componen la lista de participantes españoles

Noticia siguiente

DM1195664937.jpg

Honda rebaja el precio de la CB600F hasta el 31 de diciembre

La versión estándar y ABS-CBS reciben un descuento de 600 euros sobre tarifa oficial

1 comentarios hasta el momento.

VAMOS MARC COMA A POR EL SEGUNDO DAKAR Y SE LO DEDICAS A ISIDRE EL TAMBIEM SE LO MERECE ERAIS LOS DUEÑOS EN LA BAJA ESPAÑA
Y HACIAIS BUEN EQUIPO.
TEN CUIDADO Y ANIMO

KIKE ---- ZARAGOZA----

22.11.2007 - 20:43 | Comentario escrito por kike - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

21/11/2007 16:42Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)

Enviar

Imprimir




¡Listos para el Dakar! El equipo Repsol KTM se presenta este sábado en Barcelona

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Son noticia

Honda (11)
Dani Pedrosa (11)
Motos (11)
Ducati (10)
Yamaha (10)
Sete Gibernau (9)
Valentino Rossi (9)
Kallio (9)
Jorge Lorenzo (9)
Edwards (8)
Hayden (8)
De Angelis (8)
Takahashi (8)
Toseland (8)
Nicky Hayden (8)
Repsol (7)
Aprilia (7)
MotoGP (7)
Bridgestone (5)
Kawasaki (5)
AMERICA (4)
Ducati Marlboro (4)
rc212 (3)
Stoner (3)
Suzuki (3)
RC212V (3)
motociclismo (3)
ACEM (3)
Superbike (3)
Ricardo Tormo (2)
TNT 1130 (2)
Speed Triple (2)
cascos (2)
motocicleta (2)
BanCaja (2)