Las estrellas de MotoGP desembarcan en Hollywood

Randy de Puniet, Toni Elías y Casey Stoner visitaron a principio de semana el parque temático de los Estudios Universal en Los Ángeles, antes de encarar el Gran Premio Red Bull de EE.UU.

Las estrellas de MotoGP desembarcan en Hollywood © Dorna Sports. Tres pilotos mundialistas de la categoría reina, el campeón del mundo de 2007 Casey Stoner (Ducati), Randy De Puniet (LCR Honda) y Toni Elías (San Carlo Honda Gresini), realizaron el martes una visita especial a los Estudios Universal de Hollywood, en Los Ángeles, en un evento que marca la llegada de MotoGP a California.

 

Aprovechando la oportunidad de disfrutar de algo de tiempo libre antes de emprender viaje a través de la Ruta 101 a Laguna Seca, para disputar este fin de semana el Gran Premio Red Bull de EE.UU., el trío de motociclistas de la categoría reina realizó un amplio recorrido por las atracciones de los estudios, incluyendo los sets donde se ruedan películas y series de televisión.

 

Después de recorrer Wisteria Lane la callle donde viven las "Mujeres Desesperadas", o el pequeño y ya famoso pueblo de Cabot Cove el habitual escenario de la serie "Se ha escrito un crimen", los pilotos disfrutaron con las espectaculares recreaciones de los decorados de clásicos éxitos de Hollywood como "Tiburón". "Fast & Furious", o "La momia".

 

El trío de pilotos también vivió un simulado terremoto en una estación de metro de cartón piedra y se embarcó en la montaña rusa de la atracción basada en "Parque Jurásico". Todo un entretenido juego de niños para los hombres que a partir del viernes estarán abordando las vertiginosas pendientes del circuito de Laguna Seca, “Sacacorchos” incluido, con sus máquinas de 800cc.


(Dorna Sports)


0 comentarios hasta el momento.

01/07/2009 11:02Ver galería de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)
¿Por qué no comentas esta notícia?

Enviar

Imprimir




Las estrellas de MotoGP desembarcan en Hollywood

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias de MotoGP

Stoner rompe la racha de Rossi y termina primero en Qatar

El italiano ha dominado cada una de las sesiones de test de pretemporada ex...

Lista provisional de los pilotos del Mundial 2010

La Federación Internacional de Motociclismo ha publicado la lista de...

Galería de imágenes del test de MotoGP en Qatar (I)

El test de Qatar comenzaba ayer con la tradicional foto de familia de los p...

Aragón cuarto GP español del Mundial de MotoGP

Una vez más el circuito de Balatonring ha vuelto a ser la cita fanta...

Rossi sigue dominando y lidera el test de Qatar

El italiano se coloca al frente de la primera sesión de entrenamient...


Publicidad