Jonathan Barragán comenta sus sensaciones previas al Supercross Internacional de Barcelona
El madrileño es uno de los principales atractivos del cartel de la XIX edición del SX Internacional de Barcelona.
© Archer R.
Este domingo el Palau Sant Jordi acoge una nueva edición del Supercross Internacional de Barcelona, una cita en la que el piloto de KTM medirá sus fuerzas frente a estrellas del panorama internacional como Nick Wey y David Vuillemin o el murciano Manu Rivas.
A pocos días de la prueba, Jonathan nos comenta cómo llega al SX Internacional de Barcelona.
"Llego en muy buen momento. Estoy haciendo una buena temporada. En el Supercross de Madrid conseguí la segunda posición, así que este domingo tengo muchas expectativas. Se trata de una gran cita y no quiero desaprovechar la oportunidad de salir por la puerta grande".
© Archer R.
¿Quienes serán tus máximos rivales?
"Sobretodo los pilotos norteamericanos. Nick Wey es probablemente el gran favorito, pero también veo como rivales duros a David Vuillemin y Manu Rivas."
¿Qué valoración haces de tu participación en el mundial de motocross?
"Este año me ha ido bastante bien. Estoy contento porque he finalizado en 4ª posición y he sido el piloto que ha ganado más mangas. Lo único negativo ha sido que tuve muchos problemas mecánicos en la 1ª y la segunda carrera del Mundial, pero aún así, mi balance no puede ser más positivo".
© Archer R.
Dicen de ti que eres trabajador y posees una gran fuerza de voluntad. ¿Crees que son virtudes imprescindibles para llegar al éxito en este deporte?
"Sin lugar a duda. Es verdad que si he llegado hasta aquí, es gracias a mi fuerza de voluntad y a mi trabajo. Creo que son virtudes imprescindibles para ser un gran deportista. En mi caso, me considero un hombre luchador en todos los aspectos de mi vida, no sólo en el tema deportivo".
(RPM Racing)
0 comentarios hasta el momento.
Últimas noticias de Supercross
Marvin Musquin se anota el XIX Supercross Solidario Comunidad de Madrid
El norteamericano Josh Hill y el madrileño Jonathan Barragán...
Esperanza Aguirre e Isidre Esteve presentan el Supercross Solidario Comunidad de Madrid
El acto tuvo lugar en la Real Casa de Postas de la Comunidad de Madrid....
Dos mil metros cúbicos de tierra para el Supercross Solidario Comunidad de Madrid
Se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Palacio de los...
Justin Brayton rey del Supercross París Bercy
Stewart sufrió un desvanecimiento antes del inicio de la definitiva...
Bubba Stewart imparable en el Supercross París Bercy
Vencedor en la edición del año pasado, el norteamericano no h...




Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo
