El Thai Honda PTT SAG embarca rumbo a Qatar

El equipo español afronta los IRTA con la carrera nocturna de Losail en el horizonte

El Thai Honda PTT SAG embarca rumbo a Qatar © Thai Honda PTT SAG. El equipo Thai Honda PTT SAG ha tomado rumbo a Doha desde el aeropuerto del Prat para proseguir la adaptación a la nueva Honda. Sólo quedan tres sesiones de entrenamientos para que suene el pistoletazo de salida de esta nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, y el circuito de Losail, el mismo donde dará comienzo el Mundial 2008, será el escenario de los últimos tests de pretemporada.

 

Estos tres días de pruebas en Qatar servirán a todos los equipos del mundial tanto para terminar de poner a punto todos los detalles de cara al inicio del campeonato como para acostumbrarse a las condiciones del primer Gran Premio de la temporada, que pasará a la historia por ser el primero en celebrarse en horario nocturno y con iluminación artificial. Circunstancias que, si bien no son serán las mejores para el estado de la pista, aseguran un gran espectáculo televisivo.

 

El Thai Honda PTT SAG embarca rumbo a Qatar © Thai Honda PTT SAG. Para Eduardo Perales, propietario del Thai Honda PTT SAG, este inicio de temporada es muy importante: “La novedad de la carrera de noche es algo que nos tiene a todos los equipos con el gusanillo en el estómago, porque es la primera vez que se va a correr de esta forma, pero en cualquier caso disponemos de los IRTA de Qatar, para adaptarnos a esta nueva situación. Aunque sin duda se trata una carrera especial, no deja de ser una prueba puntuable como el resto”.

 

A partir del día 1 de marzo, podremos ver cual es el comportamiento de estos “ases” de la velocidad en el trazado de Losail, donde arrancará un año más el mayor espectáculo del mundo sobre dos ruedas: el Campeonato del Mundo de MotoGP.


(Thai Honda PTT SAG)


Más noticias sobre: , ,

Noticia anterior

Formación Técnica Roadster Can-Am Spyder

Primer curso de formación técnica del Roadster Can-Am Spyder

Los participantes disfrutaron de dos intensos días en Viladecans

Noticia siguiente

DM1204222412.jpg

La Mito SP525 ya está disponible en los Concesionarios Oficiales Cagiva

Tiene un precio de venta al público de 4.999 euros

0 comentarios hasta el momento.

28/02/2008 13:04Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir




El Thai Honda PTT SAG embarca rumbo a Qatar

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Son noticia

Honda (11)
Dani Pedrosa (11)
Motos (11)
Ducati (10)
Yamaha (10)
Sete Gibernau (9)
Valentino Rossi (9)
Kallio (9)
Jorge Lorenzo (9)
Edwards (8)
Hayden (8)
De Angelis (8)
Takahashi (8)
Toseland (8)
Nicky Hayden (8)
Repsol (7)
Aprilia (7)
MotoGP (7)
Bridgestone (5)
Kawasaki (5)
AMERICA (4)
Ducati Marlboro (4)
rc212 (3)
Stoner (3)
Suzuki (3)
RC212V (3)
motociclismo (3)
ACEM (3)
Superbike (3)
Ricardo Tormo (2)
TNT 1130 (2)
Speed Triple (2)
cascos (2)
motocicleta (2)
BanCaja (2)