Con la intención de dar una mejor cobertura a los cada vez más numerosos fans de la marca británica, Proeuropa Motor ha abierto un segundo centro Triumph en Madrid, situado en la avenida Valladolid 19.
Lunes, 01/12/08. Actualizado a las 23:04h.
El rey del custom, el barcelonés Ferry Clot, en el Bcn Harley Days
Clot fue nombrado Campeón del Mundo de Customizadores 2007 en Sturgis (EEUU) y ahora expondrá diez de sus originales modelos en la Zona Custom del Barcelona Harley Days, entre los que destaca Guindilla, una Superglide del 82 con la que se proclamó vencedor mundial.
"Guindilla". © Harley-Davidson.
Entre todas las Harley-Davidson customizadas que estarán expuestas en la Zona Custom del Barcelona Harley Days habrá diez modelos del diseñador y customizador barcelonés Ferry Clot, nombrado Campeón del Mundo de Customizadores 2007 en Sturgis (EEUU).
Entre estos destaca la moto que le hizo merecedor de este título a nivel mundial en la categoría “Modified Harley Class”: una Harley-Davidson modelo Superglide del año 1982 que él mismo bautizó con el nombre de Guindilla.
Otros dos modelos de Clot que brillarán por sus originales diseños son la Ramera, modelo diseñado técnica y artísticamente por él mismo y que ganó el premio a la moto más espectacular en el primer Concurso de Constructores Madbuilders celebrado este año en MotOh! BCN, y la motocicleta Born to run, concebida también por él mismo en honor a la carrera musical del cantante Bruce Springsteen.
"Born to run". © Harley-Davidson.
Clot se siente muy orgulloso “de haber plantado una banderita española en el corazón del custom mundial” y en cuanto a la invitación para participar en el Barcelona Harley Days comenta estar “encantado de que mi ciudad haya reconocido tantos años de trabajo”.
Además de las Motos customizadas de Ferry Clot, la Zona Custom del Barcelona Harley Days contará con algunas de las principales empresas del mundo Custom como Orange County Choppers, los customizadores del famoso programa de la MTV, y Los Tremendos Latinos, así como revistas especializadas en customizaciones como Easy Riders, Moteros y Bikers Zone. La Zona Custom, en la que habrá más de 30 motos customizadas a nivel profesional, estará ubicada en la Avenida Reina Maria Cristina y se podrá visitar durante los días del evento de 11 de la mañana a 10 de la noche.
Los apasionados del custom tendrán también la oportunidad de participar en el Custom Bike Show, una competición gratuita que tendrá lugar el sábado 12 de julio por la mañana en el marco del Barcelona Harley Days, y que premiará la moto con el diseño artístico más innovador y espectacular.
(Arenalia Comunicación)
Noticia siguiente
Gran éxito del cursillo infantil de preparación para el Freestyle de Palma 2008
Los jóvenes alumnos, de entre 6 y 10 años, han podido disfrutar de la compañía de José "El Loco" Miralles, que les ha contado todos sus secretos. Este sábado 28 de junio participarán en la exhibición del Freestyle Burn Internacional Ciutat de Palma 2008.
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




