Lunes, 01/12/08. Actualizado a las 23:04h.
El kilo de chattering se cotiza al alza y te ofrece una buena partida de artículos muy interesantes
Damià Aguilar te ofrece una interesante entrevista al Rey del cuarto de litro en Europa, Álvaro Molina
Rossi en el centro de la imagen, junto a Cairoli (dcha.) en el Yamaha Fest 2007. © Yamaha Racing.
Suma tres victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada y disfruta de un palmarés intachable a nivel europeo pero aun así, Álvaro Molina sigue siendo el gran desconocido. Vencedor de la última prueba del europeo de velocidad, disputado este fin de semana en el circuito checo de Most, Damià Aguilar te ofrece una interesante entrevista realizada durante el pasado Gran Premio de Catalunya de MotoGP.
Pero "Ponme un kilo de chattering" te ofrece mucho más; sin dejar escapar las declaraciones de Il Dottore durante la décima edición del Yamaha Day en Misano, Damiá Aguilar se hace eco del anuncio del italiano: "correré hasta los 31 ó 32 años".
La rivalidad entre Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y sus respectivos managers va más allá de la pista, el artículo de The Slick Man recuerda una tensión nada nueva en el mundo de la competición: "Parece que fue ayer".
Noticia anterior
Los vencedores de Les 24 Hores dedican la victoria al malogrado Rubén Torres
Noticia siguiente
Piaggio presentará un Mp3 con motor híbrido a finales de julio
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




