Barcelona estrena este domingo la primera Copa del Mundo de Enduro Indoor

El Palau Sant Jordi acogerá el IX Enduro Indoor Movistar Internacional de Barcelona

Barcelona estrena este domingo la primera Copa del Mundo de Enduro Indoor Oriol Mena (RCD Espanyol) y Xavi Galindo (F.C. Barcelona)son candidatos al podio del Palau. © RPM Racing. El primer plato de la nueva Copa del Mundo de Enduro Indoor se presenta con un trazado muy exigente, en el que un buen número de elementos naturales pondrán a prueba la habilidad de los pilotos. Esta IX edición del Enduro Indoor Movistar Internacional de Barcelona cobra así mayor interés si cabe, inaugurando la puntuación de una competición impulsada por la FIM.

 

La pista del Palau Sant Jordi se perfila como uno de los grandes santuarios del Enduro Indoor internacional; a través de un recorrido castigador, lleno de rocas afiladas, troncos y trampas de agua, los pilotos verán complicada su acutación de principio a fin. Unos obstáculos cuidadosamente colocados para que los participantes tengan que emplearse a fondo, a menos que quieran sucumbir ante la tiranía de la pista.

 

Barcelona estrena este domingo la primera Copa del Mundo de Enduro Indoor David Knight está dispuesto a repetir el éxito del año pasado. © Agrati D. David Knight, ganador de la última edición, regresa a Barcelona con la intención de defender su corona, al mismo tiempo que presenta su firme candidatura para esta nueva copa del mundo. Para ello, la apisonadora inglesa echará mano de su increíble palmarés y su gran habilidad. Un palmarés que lo acredita como uno de los mejores pilotos del enduro actual, gracias a sus dos títulos mundiales de enduro y a su nueva conquista en el Campeonato AMA de Enduro Cross.

 

Para contrarrestar la eficacia de Knight, el finlandés Mika Ahola (Honda), actual campeón de E2, promete poner las cosas difíciles al británico. El duelo está servido, ya sea en una de las rondas de clasificación o en las tres superfinales que se disputarán la noche del domingo.

 

Barcelona estrena este domingo la primera Copa del Mundo de Enduro Indoor Iván Cervantes será el gran ausente de la noche. © Agrati D. Especialmente motivados para enfrentar este reto, dos de los pilotos españoles con mayor peso en el campeonato mundial, el leridano Xavi Galindo (KTM) y el malagueño Cristóbal Guerrero (Yamaha), tendrán mucho que decir al respecto. Argumentos para hacerse con la victoria no les faltan. Guerrero es el actual campeón de España, mientras que Galindo ya ha vivido en carne propia el grato sabor de subir al podio del Palau Sant Jordi, después de su tercera posición del año pasado.

 

Esperando su oportunidad para dar la gran sorpresa en Barcelona, Oriol Mena, otro de los pilotos de casa, es conciente que una buena actuación en la primera prueba de la Copa del Mundo sería un paso de gigante para establecerse en la elite de esta especialidad. Y es que brillar en la pista del Sant Jordi es una proeza que no pasa desapercibida.

(RPM Racing)

 


Más noticias sobre: , , , , ,

Noticia anterior

DM1196366537.jpg

Pedrosa despide la temporada liderando la tabla de tiempos en Jerez, Jorge Lorenzo tercero

El piloto mallorquín ha marcado el tercer mejor registro con gomas de calificación

Noticia siguiente

Honda SH125 Scoopy

Las Honda SH125 y SH150i Scoopy descubren su lado más deportivo con la versión Sport

Disponibles a partir de diciembre en dos decoraciones y con un PVP a partir de 3.099 euros

1 comentarios hasta el momento.

sabeis si lo televisan por algún canal?

02.12.2007 - 15:52 | Comentario escrito por yo - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

30/11/2007 11:07Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(4 votos)

Enviar

Imprimir




Barcelona estrena este domingo la primera Copa del Mundo de Enduro Indoor

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

diciembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
       
Son noticia

Honda (11)
Dani Pedrosa (11)
Motos (11)
Ducati (10)
Yamaha (10)
Sete Gibernau (9)
Valentino Rossi (9)
Kallio (9)
Jorge Lorenzo (9)
Edwards (8)
Hayden (8)
De Angelis (8)
Takahashi (8)
Toseland (8)
Nicky Hayden (8)
Repsol (7)
Aprilia (7)
MotoGP (7)
Bridgestone (5)
Kawasaki (5)
AMERICA (4)
Ducati Marlboro (4)
rc212 (3)
Stoner (3)
Suzuki (3)
RC212V (3)
motociclismo (3)
ACEM (3)
Superbike (3)
Ricardo Tormo (2)
TNT 1130 (2)
Speed Triple (2)
cascos (2)
motocicleta (2)
BanCaja (2)