Sábado, 05/07/08. Actualizado a las 16:10h.
Viste a la última moda naranja con la colección de primavera de KTM
El nuevo catálogo KTM PowerWear Spring Collection 2008 llega cargado de novedades
© KTM.
¿Eres fan de KTM? Ahora puedes vestir equiparte a la última con el nuevo catálogo KTM PowerWear Spring Collection, una colección que llega cargada de muchas novedades, entre las que destacan artículos para los más pequeños de la casa, de ocio y una gama de prendas de asfalto cada vez más completa.
© KTM.
El nuevo catálogo PowerWear Spring Collection incorpora novedades de indumentaria tanto a nivel técnico como casual, así como artículos de ocio propiamente dichos, entre los que no faltan piezas como colchonetas hinchables, una bicicleta infantil de aprendizaje, unas divertidas botas de agua que dejan huella de neumático en la pisada e incluso puzzles o DVD'S de competición y técnicas de pilotaje.
© KTM.
Por otro lado, la sección on-road es cada vez más amplia, con prendas como monos de cuero o cascos integrales pensados para la recién presentada Superbike 1190 RC8.
Junto al nuevo catálogo de equipamiento e indumentaria, el catálogo PowerParts Street 2008 también está disponible, con un buen número de novedades en accesorios y componentes PowerParts On Road, exclusivo para los modelos de asfalto de la marca y con una amplia sección dedicada a las novedades KTM 2008 en este segmento: 1190 RC8, 990 Superduke, 690 SM y 690 Duke.
Puedes encontrar los nuevos catálogos PowerWear Spring Collection y PowerParts On Road e la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España, así como en la web: www.ktm.es.
Noticia anterior
Ampliado el plazo de inscripción para la 1ª Copa Femenina de Motociclismo
Noticia siguiente
Comienza el test de Valencia. Rubén Xaus primero a ritmo de récord
0 comentarios hasta el momento.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




