Daily Motos - El primer diario digital del motociclismo
Lunes, 21/07/08. Actualizado a las 00:40h.
Toni Bou ficha por el equipo de trial Repsol-Montesa HRC
Bou ha firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas
Los objetivos marcados por el propio Toni Bou son claros: "quiero llegar a ser Campeón del Mundo, y considero que formar parte del equipo Repsol-Montesa HRC es la mejor opción de futuro y el paso lógico para alcanzar esta meta. Se trata de una estructura con una enorme capacidad técnica, sólo hay que ver que la Montesa-HRC Cota 4RT es la moto que este año ha ganado más pruebas del Mundial, y en la que tendré como compañeros a pilotos de la talla de Dougie Lampkin y Takahisa Fujinami, de los que sin duda aprenderé muchísimo. Procedo de un equipo con el que he vivido cinco años muy fructíferos, pero tengo claro que mi futuro está en el Repsol-Montesa HRC".
Nacido el día 17 de octubre de 1986 y residente en Piera (Barcelona), Toni Bou se inició en esta especialidad motociclista el año 2001, conquistando aquella misma temporada el Campeonato de España Júnior, título al que le siguieron el de la Copa de Europa de 250cc. para jóvenes promesas en 2002, y el de Campeón de Europa en 2003. El pasado año formó parte del equipo vencedor en el Trial de las Naciones, fue subcampeón de España de Trial Indoor, y quinto en el Mundial al aire libre. Bou ha logrado esta temporada sus primeras victorias en la máxima categoría, tanto en la modalidad indoor (tercero en el Campeonato del Mundo) como al aire libre, ocupando de nuevo la quinta plaza en la clasificación general del Mundial.
(Repsol Media Service)
Noticia anterior
Sete Gibernau prueba la nueva GP7 por primera vez
Loris Capirossi marca un mejor registro de 1'47"91 sobre la GP7
Noticia siguiente
Iván Cervantes nuevo Campeón del Mundo de Enduro 1
El piloto tarraconense ha conseguido 14 podios consecutivos
0 comentarios hasta el momento.
Publicidad
Ránking de noticias
Servicios
Son noticia
Yamaha Kawasaki Jorge Lorenzo Sylvain Guintoli Sachsenring KTM Enduro Bradley Smith De Angelis Aprilia Assen Cross Stoner Derbi Valentino Rossi MotoGP Gadea Dunlop Harley-Davidson RACC Nico Terol Hayden Bridgestone Rabat Ducati AMERICA cascos Talmacsi Suzuki Dani Pedrosa Honda Repsol 999 Anthony West GSX-R
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




