Motos

Sergio Gadea quiere subir a lo más alto del podio de Jerez

El piloto del Team Bancaja Aspar se ha marcado la victoria como objetivo

© Team Aspar. © Team Aspar. Vencedor del Gran Premio de Qatar de 125cc, el valenciano Sergio Gadea inscribía su nombre en la historia del motociclismo al convertirse en el piloto encargado de estrenar la lista de vencedores del primer GP nocturno del Mundial de Motociclismo.

 

Decidido a engrosar su palmarés, el valenciano quiere mantener el ritmo de éxitos y subir a lo más alto del cajón de Jerez, algo que no ha conseguido hasta la fecha en sus cuatro participaciones anteriores.

 

Recordar que Sergio debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo como "wild card" en el trazado jerezano durante la temporada 2.003, consiguiendo finalizar la carrera y cruzar la meta en vigésimo quinta posición.

 

© Team Aspar. © Team Aspar. Durante las dos siguientes temporadas, años 2.004 y 2.005, y ya con los colores oficiales del Team Aspar, Gadea afrontaba sus dos primeros años completos en el Mundial, aunque la buena suerte no acompañó al valenciano en sus visitas al trazado andaluz. A pesar de marcar alguna de las mejores vueltas en los entrenamientos libres, Sergio se marchaba de Jerez sin puntuar.

 

Fue en 2.006 cuando Sergio dio el salto de calidad necesario para pelear por una victoria que finalmente se llevó su entonces compañero de equipo Álvaro Bautista, obteniendo una séptima plaza por detrás de su también compañero de box Héctor Faubel.

 

La temporada pasada Gadea firmó su mejor clasificación en un Gran Premio de España dominado por la escudería de Aspar, con Talmacsi primero y el de Llíria tercero. Sergio logró finalizar quinto, a escasos segundos de los puestos de podio.

Más noticias sobre: , , , , ,

Noticia anterior

DM1206035216.jpg

Máxima comodidad y protección con las botas touring Diadora Frontier

Disponible en tallas de la 38 a la 47, su precio es de 169 euros (IVA Incl)

Noticia siguiente

DM1206048011.jpg

Disfruta del Mundial de SBK en Valencia con 2 pases de paddock VIP

Podrás comer en el Hospitality del Team Alstare Suzuki

1 comentarios hasta el momento.

Muchisima suerte para Jerez Sergio, un abrazo

20.03.2008 - 21:02 | Comentario escrito por Marta - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

20/03/2008 18:57
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(2 votos)

Enviar

Imprimir



Sergio Gadea quiere subir a lo más alto del podio de Jerez

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Dailymotos.com

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





mayo 2008
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031