Daily Motos - El primer diario digital del motociclismo
Jueves, 04/12/08. Actualizado a las 00:44h.
Presentado el Mallorca New Limit
El equipo balear aumenta la infraestructura y el personal técnico
El equipo patrocinado por el Govern de les Illes Balears explicó a los medios de comunicación sus planes para la presente temporada y los importantes cambios que se han realizado en el equipo este año.
Con tres pilotos participando en tres categorías diferentes, aumentando la infraestructura y el personal técnico para poder afrontar tanto el Campeonato de Baleares como el Campeonato Mediterráneo de velocidad con el objetivo de lograr un buen resultado.
Los pilotos Enric Ferrer, Ángel Poyatos y Toni Ferrer, se presentaron a los medios y se mostraron muy ilusionados con el proyecto Mallorca New Limit que este año es más ambicioso que nunca. Montados en sus Motos atendieron a la televisión y la radio como verdaderos profesionales.
En este el cuarto año de andadura del equipo MNL, su jefe de equipo Luis Borrás, agradeció el apoyo de todos los patrocinadores y en especial el compromiso adquirido este año por el Govern de les Illes Balears, que ha apostado por un equipo enteramente mallorquín, con una trayectoria excelente y una proyección de futuro brillante.
|
|
|
|
(MNL)
Noticia siguiente
Este fin de semana el Mundial de SBK visita "La Catedral"
Assen acoge la cuarta cita de la temporada
4 comentarios hasta el momento.
Me parece increíble que teniendo en Mallorca a un gran maestro como Chicho, padre de Jorge Lorenzo, que entrenó a su hijo con método y constancia y que tiene una escuela de pilotaje, el gobierno balear no haya contado con él para este proyecto. La clase política cada vez da más repelús!!!!!!!!
24.04.2008 - 09:59 | Comentario escrito por santi - #1
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Lo que me parece increible es que se dediquen a patrocinar equipos de motos sin tener un maldito circuito decente en todas las Islas. Hace tiempo oi algo de que querian hacer un circuito en nombre de Jorge Lorenzo, pero claro era timpo de elecciones... Queremos circuito!!
24.04.2008 - 15:46 | Comentario escrito por Sebastian - #2
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Me parece bien que se apoye a pilotos de la cantera mallorquina, a ver si sale el próximo Jorge Lorenzo; pero a la vez, creo que habria que ver a quien se da apoyo... tan solo hay que ver en que posiciones se mueven estos tres pilotos... No como otro mallorquin, Luis Salom, que recibe pocos apoyos de parte Mallorca y si consigue buenos resultados.
Mejor elección mallorquines, sino nunca tendreis a un Dani Pedrosa o Pol Espargaro!
Un saludo moteros
Mejor elección mallorquines, sino nunca tendreis a un Dani Pedrosa o Pol Espargaro!
Un saludo moteros
24.04.2008 - 20:10 | Comentario escrito por kevin - #3
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Kevin, no os obsesioneis en fabricar campeones del mundo como hacen en algun otro lugar de la península, estos saldrán si se apoya el motociclismo, y siempre que haya un buen y numeroso plantel y que haya suerte. Casos como Lorenzo son la excepción, y este y los Salom han salido sin circuito. También es necesario que el interesado sepa sacrificarse para conseguir sus objetivos, y aqui, en este país, es posiblemente junto con Italia, los paises del mundo que los que quieren correr en serio, lo tienen más fácil. Yo siempre he admirado a Stoner y demás australianos, que han tenido que emigrar de su pais y buscarse la vida al otro lado del mundo para intentar hacer su sueño realidad. Obviamente convendría un circuito en les illes para que los aficionados puedan ir a correr, pero si hay algun chico realmente bueno, y tenga el espiritu de sacrificio necesario para este oficio, no te preocupes que saldrá, no estamos faltos de cazatalentos precisamente...
Saludos.
Saludos.
25.04.2008 - 19:33 | Comentario escrito por Joan Surtees - #4
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
Servicios
Son noticia
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




