Nace el Institut Tècnic del Motor

El Ayuntamiento de Bellpuig y Monlau Competición crean una nueva escuela en la población de Bellpuig

Nace el Institut Tècnic del Motor El Excmo. Alcalde de Bellpuig Josep Pont visita las instalaciones de Monlau. © Monlau Competición. Monlau Competición y el Ayuntamiento de Bellpuig han firmado un convenio mediante el cual se creará un centro educativo práctico, bajo el nombre de Institut Tècnic del Motor, centro especialmente vinculado al mundo del motor. Situado en unas instalaciones municipales, será gestionado por Monlau con la experiencia adquirida durante sus 25 años de trayectoria en la formación de aprendices y sus 8 años formando mecánicos de competición.

 

La formación que se impartirá en el Institut Tècnic del Motor se dividirá en dos apartados. El primero contará con una formación profesional reglada con ciclos formativos y una formación de aprendices que consistirá en la formación práctica que empieza con programas de garantía social y se enlaza con un proyecto de especialización que dura tres años, especialización a la que tendrá acceso todas las personas que deseen, con preferencia de los alumnos de Bellpuig.

 

Nace el Institut Tècnic del Motor El Excmo. Alcalde de Bellpuig Josep Pont y el Director General de Monlau Competición Emilio Alzamora. © Monlau Competición. El segundo contará con una formación en mecánica de competición en las especialidades de motocicletas y automóviles que empieza con un curso de iniciación, cuyo objetivo es introducir al alumno dentro del mundo de la mecánica de competición y continúa con dos años de especialización. Cabe destacar que en Bellpuig se hará hincapié en la especialidad de off-road en todas sus disciplinas.

 

La escuela está ubicada en un marco inmejorable ya que dispone en sus cercanías de las instalaciones de varios circuitos de moto-cross y auto-cross, así como del recién inaugurado circuito de velocidad de Alcarràs. El centro docente Institut Tècnic del Motor arrancará con el curso 2007-2008 a mediados de septiembre.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Excmo. Alcalde de Bellpuig Josep Pont y el Director General de Monlau Competición Emilio Alzamora.

(Monlau Competición)

Más noticias sobre: , ,

Noticia anterior

DM1180460522.jpg

Tom Tom anuncia el lanzamiento de la nueva versión del Tom Tom Rider

Estará disponible en dos versiones, Tom Tom Rider Europa y Rider Iberia

Noticia siguiente

DM1180516138.jpg

¿Sabías que Toni Elías desayuna pan con tomate y jamón?

Descubre cómo funciona el Hospitality del Team Gresini Honda

0 comentarios hasta el momento.

30/05/2007 10:14Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(2 votos)

Enviar

Imprimir




Nace el Institut Tècnic del Motor

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031