Motos Bordoy celebra su 35 aniversario con una espectacular oferta

Motos Bordoy celebra su 35 aniversario con una espectacular oferta Motos Bordoy tira la casa por la ventana y celebra su 35 aniversario con una excepcional oferta limitada. A partir de ahora y hasta agotar existencias, puedes adquirir una MV Agusta Brutale 910S con un descuento de 1.800 euros sobre su precio de tari
Más noticias sobre:

3 comentarios hasta el momento.

Hola tengo un husqwarana 450 te comprada en vuestro establecimiento, necesito cambiar el kit transmision, me lo podeis vender vosotros?, estuve en un curso con miki arpa y me dijo que mi moto del 2004 salio con un problema de carburador y que los cambiaban en garantia, por poco dinero es eso cierto?, me dijo miki que se pondria en contacto con vosotros, podeis decirma algo al respecto, ya que cada vez que intento arrancar en frio me dan ganas de meterle fuego,gracias

15.01.2008 - 20:29 | Comentario escrito por Rafael - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Quiero comprar una moto de 250cc a 400cc.
No he oido hablar muy bien de bordoy.
Es sobre todo con las grantias.
He visto la 250cc GTS,me darian precio,y me informaria si venden a particulares.
Precio de envio y matriculacion.
Gracias

16.02.2008 - 20:27 | Comentario escrito por rafa - #2

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Buenas, no se os ocurra comprar una moto en Bordoy, os espera todo menos buen servicio. Compré una Cagiva Navigator (muy buena moto por cierto) en este establecimiento y vino sin el libro de usuario, con un problema en la pintura y al cabo de un mes con una fuga de aceite. Nunca pude conseguir el libro aunque insisté mucho, la pintura la "arregló" el comercial con una chapuza y nunca dieron con la fuga de aceite del motor (4 veces en el taller y la última vez me querían cobrar...). No pusé más los pies en Motos Bordoy y el mantenimiento me lo llevó Nivel Moto que encontraron y arreglaron la fuga de aceite a la primera.
Por servicio y garantía desaconsejo mucho comprarles algo, y menos una MV Augusta! No entiendo como la casa MV eligió a esos timadores!

09.05.2008 - 11:56 | Comentario escrito por thorgal - #3

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

23/01/2007 18:20Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir




Motos Bordoy celebra su 35 aniversario con una espectacular oferta

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031