Motos

¡Más retransmisiones de motociclismo en televisión!

Todos los martes, a las 20:00 horas, en Teledeporte

© KTM-Sportmotorcycle España. © KTM-Sportmotorcycle España. Si la semana pasada anunciábamos el hito que supone para el Supermotard la retransmisión del resumen del Campeonato de España, los aficionados al resto de disciplinas también están de enhorabuena.

 

Todos los martes, en Teledeporte (canal visible a través de TDT y diferentes plataformas digitales y de cable), a las 20:00 h, el programa MotoSporTV se adentra en otras muchas disciplinas motociclistas, convirtiéndose así en el único programa semanal dedicado íntegramente al motociclismo (exceptuando MotoGp).

 

Se podrán seguir las evoluciones de los campeonatos de España de Motocross, Enduro y Quad Cross y conocer a fondo la actualidad y entresijos de cada una de estas disciplinas.

 

Además, se ofrecen también las impresiones de nuestros mejores pilotos, las noticias más llamativas del ámbito nacional e internacional y la agenda semanal, para que no te pierdas nada.

 

Es una gran noticia que, poco a poco, todas las disciplinas de nuestros Campeonatos de España vayan viendo la luz en diferentes medios de comunicación y programas especializados, y agradecemos el esfuerzo de mucha gente que trabaja a diario para que todo esto sea posible.

 

(RFME)

Más noticias sobre: , , ,

Noticia anterior

DM12082540021.jpg

Thierry Van Den Bosch y Davide Gozzini lideran el Mundial de Supermotard

Néstor Jorge finaliza en décimo cuarta posición e Israel Escalera en décimo sexta

Noticia siguiente

Cequad Geria 2008

AMV viste de verde la primera carrera del CEQUAD 2008

La aseguradora francesa es la patrocinadora del Cto. de España de Quad Cross Internacional

1 comentarios hasta el momento.

¿como que no se hablara de motogp?entonces que pasara con el Angel Nieto, por el amor de Dios os habéis vuelto locos los de tve ¿un programa de motos donde no saldra el hijo del Nieto ni el Pocero? ¿quereis una carta abierta de Angel Nieto, que os acusen de que os estais cargando el motociclismo español? sois malas personas,ireis a Carmelo Ezpeleta y este hara que vuestras carreras deportivas finalizen en las superbikes,esto es un atentado y todos estais compinchados en contra d la familia Nieto,se nota vaya si se nota

15.04.2008 - 14:20 | Comentario escrito por marquito martin q no el marti - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

15/04/2008 12:23
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(5 votos)

Enviar

Imprimir



¡Más retransmisiones de motociclismo en televisión!

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Dailymotos.com

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





mayo 2008
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031