Más de 1.8 millones de espectadores en circuito

Más de 1.8 millones de espectadores en circuito El público de Sachsenring fue el más numeroso esta temporada de MotoGp<br>© Camel Pramac Pons Photographic Archive Esta es la cifra aproximada de la temporada 2003 respecto al número aproximado de espectadores que han sido testigos en circuito de los 16 grandes premios de MotoGp. Esto supone un incremento de 65.000 sobre la temporada anterior. De todos ellos, el que se lleva la palma es el Gp de Sachsenring donde 204.061 espectadores pasaron por el circuito durante los tres días.

También el circuito de Sachsenring ha sido el que registró el mayor incremento en espectadores, más de 20.000. En el Gp de Inglaterra lo hicieron unos 14.000 más que la temporada pasada mientras que el Gp de Holanda se lleva, debido a la lluvia, el peor registro con 130.900 espectadores.
Más noticias sobre: ,

18 comentarios hasta el momento.

Está muy bien el comentario. Además, nos meten reportajes chorras y nos dejan sin ver algún podio o algún comentario, como el de Dani en Jerez. No quiero ver el MotorHome de Xaus por dentro.. ¡quiero oir que dice Dani!
De todas formas, Rekena también se equivocaba mucho. Los aficionados sabemos qué piloto se ha caído por los cascos. Nadie lleva un casco igual y menos si son del mismo equipo.. Eso tampoco lo controlaba muy bien el maestro Rekena y siempre estaba metiéndose con Rossi, pero hay que reconcer que está empapado de Motociclismo. Retransmite la CEV desde hace años y conoce a los pilotos casi desde su nacimiento deportivo. El problema de Rekena es que nunca ha perdonado que Rossi le gane casi siempre a SETE.

Saludos
Forza Rossi!
Ciao!...
Rubén
PASIÓN POR LAS MOTOS

12.05.2005 - 10:52 | Comentario escrito por Ruben M1 - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Pienso que el nuevo formato viene a contrarrestar el buen trabajo de T5 con el automovilismo y han dejado de lado cosas tan importantes como el trasmitir al publico esas sensaciones que se viven en un circuito.No me gustan los comentarios,no me gustan los presentadores(quitando a Manuel Pecino que es un fenomeno y sabe de motos).Bueno en general,me gustaria que valentin Requena y el maestro nieto volvieran.Un saludo

13.05.2005 - 01:34 | Comentario escrito por Joseba Mendez Gutierrez - #2

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

vamos a ver!no es que reclamemos que vuelva requena ahora mismo es que la mayoria de los espectadores exigen que vuelva por que por un lado,rosello y su equipo no tienen ni idea de retransmitir una carrera de motos y solo sabe recurrir a su madre cuando ocurre un lance de carrera.las entrevista que hace marc martin las puede hacer un niño de 11 años,y esta salvando los muebles manolo pecino(¿que pasaria si le preguntaran a elsu opinion sobre este tema????)
sobre el tema del comentario anterior de los cascos no tengo muy claro que se pueda reconocer a un piloto por el casco cuando normalmente esta envuelto en una nube de polvo despues de la caida y todos los comentaristas recurren al dorsal para identificar a el piloto,pero a veces no se ve por lo que resulta imposible saber quien es incluso para mi que me se todos los dorsales de memoria!valentin requena y angel nieto tambien se equivocaban como todo hijo de vecino pero hay que agradecerles lo bien que nos han instruido para ver carreras de motos y poder navegar solitos por el mundo del motor,y si creeis que hay alguien que sepa mas de motos que angel nieto y mas de periodismo deportivo que valentin que me lo diga!y por ultimo no creo que valentin vaya en contra de ningun piloto,ni siquiera de rossi aunque se pase a sete por la piedra cada carrera,esta mas que demostrada su neutralidad deportiva,aunque eso si apoyando a los pilotos españoles¿a quien no le gusta que ganen sus paisanos?saludos!

16.05.2005 - 20:54 | Comentario escrito por jose luis i.g. - #3

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Este nuevo equipo, en 4 GP's, ha superado con creces al anterior.

"Alguien que sepa más que Requena" me dejas helado amigo.

Lo de Requena es muy fuerte. V's

18.05.2005 - 18:52 | Comentario escrito por carlos perez andreu - #4

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

vuelve valentin,,,lo del nuevo equipo es lamentable solo se salva pecino y no le dan mucha bola

18.05.2005 - 20:25 | Comentario escrito por jose maria nicolas martinez - #5

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

La verdad es que dan pena todos menos pecino. Incluyendo a requena. Habeis bisto alguna vez las carrera con euroesport, no hay color los de tve son malos de cojones y ¿que pinta esa tia ai en medio si no sabe ni como va una bici? jajaja penosos

20.05.2005 - 11:19 | Comentario escrito por javi - #6

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

La verdad es que al Sr. Requena y compañia no los hecho de menos para nada, exceptuando a Alberto Puig, que es lo unico bueno hablando de motos que ha habido en TVE. Lo de Roselló, Martí, y Pecino es de apaga y vámonos, Roselló parece que retransmite una sesión del Congreso, Martí hace unas entrevistas (por llamarlas de alguna manera) que las haria hasta mi perro si hablara, y Pecino parece una portera de barrio contando marujeos. Si lo único que queremos es que nos cuenten las carreras. En Telecinco los de la F1 no es que sepan mucho, pero se documentan, le ponen ganas, coño que hacen interesante la F1 y solo tenemos a Fernando Alonso!!! Y estos palizas con Sete, Pedrosa, Lorenzo, Xaus, Gadea, y todos los demás hacen aburrido en Motociclismo. Yo las carreras las veo por Eurosport, aunque no me entere del inglés, pero con sus ganas no me duermo, si las he de ver por TVE quito la voz.
Gracias

20.05.2005 - 14:09 | Comentario escrito por Jesus Vicente - #7

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

pero asi lo de que vuelva requena es en serio????, dios mio, perdonalos por que no saben lo que hacen... vamos a ver, hay un equipo nuevo, que ha retransmitido 4 carreras, con mas acierto o menos, pero como minimo al mismo nivel que valentin, que llevaba 23 años !!! por cierto, si quereis un equipo bueno de verdad para disfrutar, poned a dennis noyes con alberto puig y dejaros de requenas...

20.05.2005 - 22:02 | Comentario escrito por Jordi j j - #8

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

En mi opinion, no es que el equipo antiguo fuera mejor o peor que el nuevo, es mucho mas simple que eso... para lo que ahn puesto, no habia hecho falta cambiar a nadie, porque son igual de "malos" los dos equipos.
Ver una carrera por TVE y verla por Eurosport por ejemplo, es como ver un partido de futbol narrado por Michel y otro narrado por los de la radio. Simplemente, otro mundo.

21.05.2005 - 22:47 | Comentario escrito por roberto manera - #9

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Está claro que lo más fácil del mundo es criticar. Pero me gustaría saber que haríais muchos de vosotros con el micro en las manos... Se debe ser valiente para entrar a Sete u a otros, cuando la carrera ha ido mal, y preguntarle todo cuanto queremos saber... Hay errores y fallos en las nuevas retransmisiones, pero cómo todo en la vida... es renovarse o morir. Se debe dar tiempo al nuevo equipo... todo lo nuevo cuesta de aceptar al principio. Y a veces sólo hay que ser un poco empático y ponerse a la piel de las otras personas... y no, repito, criticar por naturaleza.

24.05.2005 - 09:23 | Comentario escrito por Josua - #10

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Deseo ejercer mi derecho a réplica, ya que ese que dice que a los pilotos no se les reconoce por el casco, ya que al caer, quedan envueltos en una nube de polvo.. quiero preguntarle: ¿y si llueve.., también?..
Venga ya!!, los comentaristas se equivocan demasiado, teniendo en cuenta que están comodos en su cabina y delante de sus monitores. Yo he estado en la grada y es muy difícil diferenciar a los pilotos, cuando en el equipo camel hay 2 motos amarillas, en el HRC dos naranja, en el Gresini 2 azules.. Hay que agudizar para saber quien es quien o llevar unos muy buenos prismáticos. En la grada, por lo menos sabemos quien es quien por los colores y el casco, a pesar del polvo, ya que la megafonía no se escucha por el ruido de las 4 tiempos.
Y que requena era parcial lo digo YO, que tengo grabadas las mejores carreras desde hace tiempo.. siempre con el ¡vamos little!.., y justificando cada carrera que si las gomas o lo que sea.
Pero si leen bien lo que escribí al principio, reconozco que Requena lleva tiempo retransmitiendo el Campeonato de España de Velocidad.. lo que le ha hecho convertirse en el comentarista mas casero de la historia de la televisión. NIETO MUY BIEN Y PECINO SE SALVA. Forza Rossi. RubenM1 Valencia
http://groups.msn.com/VrossiRuben/

24.05.2005 - 13:02 | Comentario escrito por Ruben M1 - #11

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Es la primera vez que escribo, pero me he decidido, comento:
Llevo 25 años metido en esto de las motos y me acuerdo las primeras carreras que retransmitia el Sr. Requena, de pena , se confundia en los pilotos, decia cosas que no habian pasado etc. Lo unico que me parecia que hacia bien era el resumen que hacia a final y al principio de temporada.En mi modesta opinion hay que darles un poco mas de tiempo, pero pienso que tenian que ser gente que respire moto por los cuatro costados.Ya no me enrollo mas, rafagas a todos

26.05.2005 - 10:45 | Comentario escrito por JUAN GARCIA BENITO - #12

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Estoy completamente de acuerdo.

27.05.2005 - 17:06 | Comentario escrito por Antonio Peña - #13

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

No hagamos bueno a Requena, sólo porque los sustitutos sean unos patatas. La cuestión no está en que vuelva el malo conocido, sino el bueno por conocer. El problema es que TVE no ha fichado a unos buenos comentaristas, y ahora resulta que a su lado Valentín Quepena y Angel Quieto hasta lo hacían bien. Pero lo cierto es que eran muy malos, estamos hablando de profesionales que cobran mucho.

28.05.2005 - 10:58 | Comentario escrito por Francesc - #14

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Totalmente de acuerdo. Es increible que con la enorme aficción y especialización que hay en nuestro país, no hayan encontrado un grupo de profesionales del periodismo que sean capaces de transmitir la emoción que se desprende de una carrera de motos. Está bien incluir curiosidades, es necesario ampliar nuestra "cultura motera", pero en general son muy flojas en contenido subestimando el conociemiento general de nuestros aficionados. La verdadera fuerza tiene que estar en la narración de la carrera, pero lamentablemente se confía en unas "voces" en las que el apasionamiento real brilla por su ausencia, me temo que es producto del desconocimiento y por tanto falta "reacción". Una vez mas tendremos que esperar a que incorporen a profesionales a la altura de nuestra elevada audiencia, de la cual, si presumen costantemente pero a la que muy poco corresponden (será por falta de presupuesto).
Un afectuoso saludo.

30.05.2005 - 21:35 | Comentario escrito por Fco. Javier del Valle Llaneza - #15

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones, pero, ¿de donde sacamos a un peridodista, con nociones de motociclismo, que tenga labia, que sepa transmitir a la afición la emoción de la carrera y lo que quiere el aficionado?.. Es como pedir que un político sea honesto, trabaje por su país, transmita confianza y no cobre mucho.. Saludos. Ruben M1. Saludos. Forza Rossi! Ruben M1 http://groups.msn.com/VrossiRuben/ Rafagas

31.05.2005 - 10:16 | Comentario escrito por Ruben M1 - #16

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Hola:
Debemos darles un poco de tiempo porque compararles con Valentín debe de ser muy duro para ellos.
Valentín es un gran profesional y lleva muchos años en este mundo, cuando comenta la carrera es como si fuese encima de la moto. Paciencia y demos una oportunidad a este nuevo equipo. Valentín es mucho Valentín.
Un beso

Carmen

31.05.2005 - 20:44 | Comentario escrito por Carmen Plá García - #17

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Carmen, parece que dices que Requena era bueno y estos son peores, cuando no creo yo que sea asi. Estos son regulaes, y no vatos. Pero Requena era muy malo. Estos podran mejorar o no, pero desde ya, lo hacen mejor que requena.

Vs

02.06.2005 - 15:47 | Comentario escrito por Quique Delgado - #18

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

13/11/2003 03:00Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir




Más de 1.8 millones de espectadores en circuito

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031