Marc Coma lidera la general del Rally Patagonia Atacama

Jordi Vildamos finaliza quinto en su regreso a la competición

Marc Coma lidera la general del Rally Patagonia Atacama Marc Coma arranca el rally por las Pampas liderando con autoridad la general. © Repsol Media Service. La climatología jugaba una mala pasada en el inicio del rally Patagonia Atacama, obligando a cancelar la primera etapa a causa de la nieve. La segunda etapa para los coches se convertía así en primera cita para las motos, arrancando el rally precisamente con la etapa más larga de esta edición del rally por las Pampas. Los pilotos se enfrentaron pues a un itinerario de más de 700 kilómetros, con casi 440 de ellos cronometrados, una dureza más característica del Rally Lisboa Dakar que de una prueba del Campeonato del Mundo.

 

El trayecto diseñado por la organización se desarrolló por unas pistas a lo largo de la costa, en las que la navegación a través de las dunas, pasando por difíciles puntos de control GPS, han tomado una papel primordial.

 

En estas condiciones, Marc Coma ha impuesto su superioridad para hacerse con la victoria, y tomar el liderato de esta edición del Patagonia Atacama desde el primer momento. El piloto Repsol ha ganado en la etapa que ha unido Valdivia y Concepción, con un tiempo de 6 horas 7 minutos y 4 segundos, más de once minutos por delante de "Chaleco" López y David Casteu.

Marc Coma lidera la general del Rally Patagonia Atacama La nieve obligaba a cancelar la primera etapa del rally. © Repsol Media Service. Jordi Viladoms, que retoma la competición después de su lesión en el pasado Dakar, finalizaba esta primera etapa en quinta posición, a 23 minutos de su compañero de equipo.

 

Tras esta demoledora etapa, los pilotos deberán completar mañana casi 500 kilómetros, con 376 de ellos cronometrados, una de las jornadas más complicadas del Rally, en la que la navegación tomará un papel primordial. Aquellos que sean capaces de adaptar su ritmo a los constantes cambios de superficie y numerosos cambios de dirección, tendrán la ocasión de aprovechar la oportunidad para marcar diferencias en la clasificación general.

(Repsol Media Service) 

Noticia anterior

DM1188496036.jpg

Kawasaki confirma a Anthony West como compañero de equipo de Hopkins en 2008

Llegó al equipo en junio como sustituto de Olivier Jacque y ahora ha renovado por una temporada más

Noticia siguiente

DM1188499496.jpg

Aleix Espargaró y Efrén Vázquez intercambiarán sus monturas a partir del GP de San Marino

El piloto de Rekalde rodará a lomos de la Aprilia LE 250 y Espargaró de la RSW 250 Kit

0 comentarios hasta el momento.

30/08/2007 20:23Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir




Marc Coma lidera la general del Rally Patagonia Atacama

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031