Motos

Los pilotos del octavo de litro han sido los únicos que ha podido rodar en Misano

Antes del fuerte aguacero han podido tener el primer contacto con el trazado

El box del Team Bancaja Aspar inundado. © Bancaja Aspar. El box del Team Bancaja Aspar inundado. © Bancaja Aspar. El intenso aguacero caído durante la primera jornada de entrenamientos del GP de San Marino y de la Rivera de Rímini ha obligado a suspender los entrenamientos oficiales de hoy viernes. Así pues, esta primera jornada del GP de San Marino ha finalizado sin resultados oficiales y con todo a expensas de lo que pase mañana.

 

Las fuertes lluvias han inundado buena parte del trazado, agua que también ha pasado a boxes; los mecánicos han tenido que afanarse para vaciar el agua que iba entrando. La suspensión de la jornada ha obligado a reestructurar los horarios de mañana. Tanto el octavo como el cuarto de litro se quedan este fin de semana tan sólo con una tanda oficial, que no cambia ni en su duración ni en su horario. Lo que sí varía son los libres del sábado. Los pilotos de 125 comenzarán a rodar a las ocho de la mañana, una hora más temprano de lo normal, mientras que en el cuarto de litro se mantiene todo tal y como estaba.

 

Héctor Faubel junto a Pol Espargaró durante la sesión de la mañana. © Bancaja Aspar. Héctor Faubel junto a Pol Espargaró durante la sesión de la mañana. © Bancaja Aspar. La única clasificación completa del día ha sido la de los libres, donde los pilotos han podido completar el horario aunque la pista en ningún momento ha estado en las mejores condiciones, llegando a llover durante el práctico de 250. Las previsiones meteorológicas apuntan a que mañana la jornada será en seco.

 

A pesar del agua caída, los pilotos tienen ya sus primeras sensaciones sobre la pista de Misano. El líder de la categoría, Héctor Faubel, comenta: "Aunque ha sido una jornada rara he podido aprovecharla. He hecho el rodaje de las dos motos, las he probado y, lo que más importante, he podido elegir la que quiero utilizar durante este fin de semana. Es la misma con la que acabé en Brno, así que esa faena ya la tenemos hecha. La lástima ha sido que cuando estaba casi seco y todo el mundo estaba en pista bajando tiempos, me ha pillado en el box cambiando neumáticos. La primera impresión del circuito es que en seco será bastante divertido, no hay descansos, es muy revirado con sólo un par de curvas rápidas. Mañana tendremos aprovechar el poco tiempo que no han dado para seguir con el trabajo".

 

Talmacsi con los pies en remojo dentro del box Aspar. © Bancaja Aspar. Talmacsi con los pies en remojo dentro del box Aspar. © Bancaja Aspar. Segundo en la general, Gabor Talmacsi afirma tener unas primeras sensaciones positivas: "Las primeras sensaciones con el circuito son buenas. Antes de Sachsenring pensaba que los circuitos pequeños y revirados no me iban bien, y allí todo me salió perfecto. La pena es que la referencia no es real porque no se ha podido trabajar todo lo necesario. Mañana entrenamos muy temprano, demasiado, y tendremos que ver cómo ha quedado la pista. Habrá que trabajar intensamente porque nos lo vamos a jugar a una carta, pero ya digo que de momento puedo estar contento".

 

Gadea espera resarcirse de la pasada carrera en Brno. © Bancaja Aspar. Gadea espera resarcirse de la pasada carrera en Brno. © Bancaja Aspar. Sergio Gadea añade: "Ayer di una vuelta en el scooter y la verdad es que el circuito me pareció mucho más difícil de lo que he luego he visto sobre mi moto. Al principio me ha costado un poco acoplarme, pero enseguida me lo he tomado con calma y no ha ido mal. La moto hacía un poco de tope detrás, la notaba dura, y cuando lo hemos solucionado se ha puesto a llover. Por la tarde ha sido imposible rodar. Dicen que mañana va a ver sol, así que espero que se cumpla. La primera sensación es buena, y espero resarcirme de lo de Brno. No me preocupa demasiado no haber rodado hoy porque es la misma situación para todos".

(Bancaja Aspar)

Más noticias sobre: , , , , , , ,

Noticia anterior

DM1188580623.jpg

David Bonache piloto invitado en la próxima cita de la Suzuki European Cup

El murciano se unirá al equipo español en el circuito alemán de Lausitzring

Noticia siguiente

DM1188596004.jpg

Dani Pedrosa: “Nunca he visto unas condiciones iguales a las de hoy"

Las intensas lluvias caídas sobre el trazado italiano han arruinado la primera jornada de entrenos en Misano

0 comentarios hasta el momento.

31/08/2007 23:01
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 votos)

Enviar

Imprimir



Los pilotos del octavo de litro han sido los únicos que ha podido rodar en Misano

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Dailymotos.com

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad





mayo 2008
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031