Laia Sanz se impone en la prueba inaugural del español de Féminas

La primera cita de la Copa de España de Trial Féminas se disputó el pasado domingo en la localidad pontevedresa de Villagarcía de Arousa, donde la campeona mundial dominó de principio a fin.

Laia Sanz se impone en la prueba inaugural del español de Féminas © Repsol Media Service / Archivo. La primera cita de la Copa de España de Trial Féminas se disputó el pasado domingo en la localidad pontevedresa de Villagarcía de Arousa. La campeona mundial Laia Sanz (Montesa) fue la primera vencedora en la prueba inaugural de la temporada trialera de las mujeres.

 

A pesar de que el tiempo no acompañó, y que durante toda la primera parte del recorrido estuvo lloviendo, el agua caída no fue suficiente como para detener la prueba y siguió adelante con buena afluencia de público en el monte Xiebre, a las afueras de Villagarcía.

 

En Féminas A se impuso, como hemos dicho, la campeona Laia Sanz, que tan sólo penalizó 5 puntos en la última zona de la primera vuelta, y fue clara dominadora de la prueba, sacando 21 de diferencia a la segunda clasificada, Mireia Conde (Beta). En tercer lugar terminó Carla Calderer (Gas Gas).

 

En Féminas B, la victoria fue para la trialera de Valdemanco Natalia Chana (Sherco), seguida por Verónica Miguens (Gas Gas) y Emma Castañeiras (Sherco). Además, como anécdota, hay que recordar que se disputó una prueba junior open no puntuable, disputada entre Jorge Casales (Gas Gas) y Carlos Miguens (Gas Gas), con victoria para el primero.

 

Laia Sanz se impone en la prueba inaugural del español de Féminas © Repsol Media Service / Archivo. La siguiente prueba se disputará el próximo 15 de junio en Santa Margarida de Montbui (Barcelona).

 

 

Clasificación Féminas A

 

1. Laia Sanz-Pla Giribert (Montesa-Honda) 5 puntos

2. Mireia Conde Mateos (Beta) 26"

3. Carla Calderer Moreno (Gas-Gas) 29"

4. Maddalen Aizpurua Manso (Gas-Gas) 33"

5. Sandra Gómez Cantero (Gas-Gas) 49"

 

Clasificación Féminas B

 

1. Natalia Chana Sánchez (Sherco) 16 puntos

2. Verónica Minguens Devesa (Gas-Gas) 25"

3. Emma Castañeira Martínez (Sherco) 38"

4. Esther García Carreras (Sherco) 94"

5. Pilar Murillo Martín (Sherco) 94"

 

(RFME)

Más noticias sobre: , , , , ,

Noticia anterior

Guantes MR2 Acerbis 2008

Nueva gama de guantes Acerbis'08

Su diseño deportivo es perfecto para los que quieren llevar guantes cómodos y modernos tanto para touring como para sport. Su óptima ventilación y gran comodidad ayudan a mantener el control al piloto.

Noticia siguiente

Camiseta Samurais Precisport 2008

Precisport te trae la moda de los líderes de MotoGP

Una extensa gama de prendas y accesorios especialmente pensada para todos los seguidores de MotoGP que encontrarás en la red de distribución Precisport y en las tiendas propias Paddock Line.

0 comentarios hasta el momento.

06/05/2008 13:02Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(1 votos)

Enviar

Imprimir




Laia Sanz se impone en la prueba inaugural del español de Féminas

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios


Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031