La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros

La red de concesionarios oficiales Honda ya dispone, desde este mes de julio, de una de las motos más futuristas del mercado, la Honda DN-01. Esperada por muchos, esta "Dream Bike" está disponible en colores negro grafito y morado perlado.

La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros © Montesa Honda. Presentada en sociedad en el Salón de Tokyo de 2005, la Honda DN-01 nació como un modelo conceptual dotado de un elevado aporte tecnológico junto a un espectacular diseño de corte futurista. Tan sólo 2 años más tarde, la DN-01 presentada como un modelo de fabricación en serie, que a su vez, pasaría a formar parte de un nuevo concepto de motocicletas, las llamadas DREAM BIKES.

 

A principios de mayo publicamos una prueba sobre la DN-01 que puedes leer haciendo clic en este enlace: "La futurista Honda DN-01 a prueba"

 

La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros © Montesa Honda. Entre las diferentes soluciones que equipa éste modelo, destaca la utilización de un fiable y silencioso motor en V a 52º de 700cc alimentado por inyección electrónica de combustible PGM-FI, encargado de propulsar un vanguardista sistema de transmisión automática hidro-mecánica de funcionamiento infinitamente variable denominada HFT (Human Friendly Transmision) que permite seleccionar 3 diferentes modos de funcionamiento.

 

En cuanto al equipo de frenos, siguiendo con el compromiso Honda de equipar a toda la gama con Sistemas Avanzados de Frenos en el año 2010, la DN-01 confía en un moderno sistema ABS combinado con pinzas delanteras de 3 pistones.

 

La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros © Montesa Honda. El diseño es espectacular y consigue llamar la atención desde cualquier ángulo, destacando el frontal en forma de morro de tiburón, mientras que la altura del asiento es de tan solo de 690mm, proporcionando junto al ancho manillar una posición de conducción muy confortable y relajada.

 

El modelo está disponible en dos colores, morado perlado y negro grafito, y como ya has podido leer, su precio es de lo más atractivo, sólo 10.599 euros.


Más noticias sobre: , ,

Noticia anterior

Trofeo Luma Promovelocidad Andorra 2008

Cuarta prueba del Trofeo Luma Promovelocidad

Gran ambiente en el circuito Grandvalira de Pas de la Casa, correspondiente a la cuarta prueba puntuable del Trofeo Luma que se celebró en el Principado de Andorra.

Noticia siguiente

DM12155083561.jpg

Dunlop triunfa en Les 24 Hores Frigo de Motociclisme

El equipo vencedor de la famosa prueba de resistencia, el Suzuki Catalá, montaba neumáticos Dunlop, y uno de sus pilotos, Enrique Hernández, participó el año pasado en el programa "Quiero Ser Piloto" que la marca pone a disposición de los aficionados que quieran entrar en el mundo de las carreras.

3 comentarios hasta el momento.

ola tan super lindas sus moitos a mi gustan caleta igual me encanteria comprarme una mas adelante

09.07.2008 - 15:48 | Comentario escrito por anthoni - #1

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Ya era hora de que Honda sacara una motocicleta automática. Uso mi motocicleta para transportarme, por lo que deseo sea lo más comoda posible, eso incluye el automatismo, como en mi coche.

14.07.2008 - 10:57 | Comentario escrito por diego - #2

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

Al igual que uso mi coche para transportarme, no para pilotar, por eso quiero que sea lo más comodo posible. Esta motocicleta cumplirá ese objetivo doble: ir en moto y disfrutar del paisaje de la forma más comoda posible.

14.07.2008 - 11:01 | Comentario escrito por DIEGO - #3

Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)

07/07/2008 18:41Ver galeria de fotos
Tu voto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(8 votos)

Enviar

Imprimir




La Honda DN-01 ya está en los concesionarios por sólo 10.599 euros

Envíanos tus comentarios



- Esta es la opinión de los internautas, no la de Daily Motos

- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

- Por favor, céntrate en el tema.

(*) Campos obligatorios

Publicidad


Motos segunda mano

Ver más anuncios de Honda

Pon tu anuncio gratis





noviembre 2008
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
       
Son noticia

Motos (15)
scooter (7)
Dakar (5)
Yamaha (5)
Cross (5)
AMERICA (4)
999 (4)
Red Bull (4)
KTM (4)
MotoGP (3)
Honda (3)
cascos (3)
motociclismo (3)
Supercross (3)
motocicleta (3)
Raga (3)
RCR (3)
Ducati (2)
Cbf 600 S (2)
RACC (2)
X-Max 250 (2)
guantes (2)
Bluetooth (2)
Marc Coma (2)
Repsol (2)
pole (2)
Piaggio (2)
Hopkins (2)
Gas Gas TXT Pro 300 (2)
Gts 125 (2)
IDEO (2)
botas (2)
Gp1 50 (2)
CEV (2)
freestyle (2)