Daily Motos - El primer diario digital del motociclismo
Domingo, 20/07/08. Actualizado a las 03:21h.
José Luis Cardoso vence y acosa a David De Gea
Como había dicho en los últimos días, su objetivo en estas últimas carreras era ganar, y ayer en Cheste dominó la carrera desde la primera curva. Con un ritmo muy superior al de sus rivales, el andaluz cruzó la meta con más de cinco segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el líder David De Gea que vio que no podía aproximarse a Cardoso y decidió mantener el segundo puesto que hace que el murciano salga de Valencia con 19 puntos de ventaja respecto al andaluz cuando quedan 25 en juego. Los otros teóricos candidatos al título han quedado descartados ya que José O. Fernández se clasificó sexto tras su compañero de equipo David Tomás.
2 comentarios hasta el momento.
Ya ves, y una mujer precisamente es la que quiere prohibirnos a los catalanes que vayamos en moto, llenando las carreteras de controles selectivos y echando la culpa a los/-as motoristas del aumento de las muertes en carretera porque no estamos por lo que ella dice, en vez de averiguar el porcentaje de accidentes con culpabilidad y buscar soluciones a esta sangría.
Los ayatollas tienen mas amplitud de miras que esa señora. Demostrado.
Los ayatollas tienen mas amplitud de miras que esa señora. Demostrado.
06.10.2005 - 13:41 | Comentario escrito por BCN - #1
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Estos paises que no respetan los más mínimos derechos de la persona (y de la mujer aún menos) no merecen ningún reportaje. Son la intolerancia
11.10.2005 - 11:07 | Comentario escrito por Juan Carlos Dones Sabrido - #2
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Publicidad
Ránking de noticias
Servicios
Son noticia
Gadea Repsol Ducati Sachsenring Valentino Rossi 999 Talmacsi De Angelis Jorge Lorenzo Suzuki Bradley Smith Anthony West Derbi Dunlop Enduro Aprilia Cross cascos Sylvain Guintoli Nico Terol Dani Pedrosa KTM AMERICA Bridgestone Honda Stoner Hayden Assen Yamaha RACC MotoGP Harley-Davidson Rabat Kawasaki GSX-R
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




