GP de China, nueva oportunidad para Álex Debón
El castellonense quiere subir al podio que ha acariciado en las tres primeras carreras
El de la Vall d´Uixó sigue estando en la lista de candidatos al título del cuarto de litro, aunque debe emplearse a fondo para recuperar el terreno perdido si quiere seguir contando con opciones: "No hemos parado de entrenar estos días para llegar en la mejor forma posible al cuarto gran premio del año. Me encuentro muy bien para empezar la recuperación después de este comienzo irregular que no esperábamos.
© Motorsport48.
Su compañero de equipo, el catalán Aleix Espargaró, busca continuar su adaptación al material oficial. El piloto de Granollers sí ha finalizado las tres carreras disputadas hasta la fecha en Shanghai, y espera encontrar la puesta a punto ideal a su Aprilia LE, una vez más intentando luchar por entrar entre los diez mejores.
© Motorsport48.
Aleix, de 18 años de edad, fue undécimo en 2007 en la categoría de 250cc, pero su mejor posición en el GP de China la logró en la categoría de 125cc en 2005, finalizando en séptima plaza: "He podido finalizar las tres carreras que llevamos disputadas, lo que me da mucha confianza de cara a la próxima cita que es en Shanghái. Este circuito me gusta bastante ya que tiene unas curvas rápidas que hacen más divertido cada giro. Debo intentar realizar una buena salida y mejorar el rendimiento de la moto en las 10 primeras vueltas para seguir con la idea de terminar el gran premio entre los 10 mejores. Pero antes hay que trabajar duro en la puesta a punto de la moto y conseguir dar un paso adelante en los entrenamientos".
La Aprilia RSW del bicampeón Jorge Lorenzo, ahora LE, fue la motocicleta ganadora en la prueba de hace un año en el trazado chino. El mallorquín sacó el máximo provecho y aventajó en casi cuatro segundo al también piloto de la marca de Noale, Álvaro Bautista. Aprilia es la única moto que ha ganado en el dos y medio en Shanghái.
Clasificación provisional Mundial de Motociclismo de 250cc:
1. M. Kallio, 57 puntos; 2. M. Pasini, 45; H. Barberà, 39; 4. Y. Takahashi, 37; 5. A. Bautista, 35; 6. H. Aoyama, 24; 7. Alex Debón, 23; 8. J. Simón, 23; 9. M. Simoncelli, 20; 10. Aleix Espargaró, 19.
(Motorsport48)
Noticia anterior
Tata podría entrar en el accionariado de MV Agusta
El grupo hindú ha adquirido marcas como Jaguar, Land Rover y Pininfarina
Noticia siguiente
La V7 Classic de Moto Guzzi presentada hoy en Milan
Estará a la venta en mayo a un precio de 7.990 €
0 comentarios hasta el momento.
Dailymotos.com - El primer diario digital del motociclismo
Martes, 13/05/08. Actualizado a las 20:46h.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo






