El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana

Envíale la notícia a un conocido

(*) Campos obligatorios

El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana

Las 6 Horas Nocturnas de Albacete vuelven un año más con los mejores equipos que compiten en el Mundial de Resistencia. La salida está prevista para mañana a las 18:00h.

El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana © Circuito Albacete. Ayer jueves la sala de prensa del Circuito de Albacete acogió la presentación oficial de la segunda carrera del Mundial de Resistencia, FIM Qtel Endurance World Championship, que se celebrará este próximo fin de semana en el Circuito de Albacete. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa presidenta del Consorcio del Circuito, Carmen Oliver, el concejal de deportes, Juan Antonio Belmonte, el director de la instalación, Sánchez Marín, el jefe de prensa de la FIM, Marc Petrier, el director deportivo de la RFME, Carlos Requejo, y el propietario del equipo Ymes Folch Endurance, José María Folch.

 

El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana © Circuito Albacete. La de este sábado es una de las pruebas más destacadas del calendario de competiciones de este año, al menos, en lo que a las dos ruedas se refiere. El mundial de resistencia de motos, FIM Qtel Endurance World Championship, celebra su segunda carrera del año con las "6 Horas Nocturnas de Albacete", una carrera nocturna de resistencia donde la emoción de los relevos, los repostajes, las estrategias de equipo, la salida tipo "Le Mans", los adelantamientos y tiempos rápidos, incluso en la noche, con iluminación total y permanente; son sin duda un aliciente para disfrutar del espectáculo de la competición de una manera especial y casi inigualable.

 

El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana © Circuito Albacete. Este año las 6 Horas Nocturnas de Albacete presentan una inscripción de 29 equipos, con una media de dos / tres pilotos por equipo, y la particularidad de contar con una amplia representación por parte de la mayoría de marcas del mercado: Honda, Kawasaki, MV Augusta, Suzuki y Yamaha. . .; y más de dieciséis países representados, entre los que destacamos: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Italia, Qatar, Servia y Suiza.

 

El Mundial de Resistencia visita Albacete este fin de semana © Circuito Albacete. Hoy viernes se celebrarán los primeros entrenamientos libres, de 10:45 a 13:45; y primeros clasificatorios de 16:30 a 18:20. Además de dos sesiones nocturnas de prueba de 21:30 a 23:10. Ya en la jornada de mañana sábado se realizarán las segundas sesiones de clasificatorios, de 9:00 a 10:50; mientras la salida de la carrera está prevista a las 18:00 horas, con finalización a las 00:00 horas de la madrugada ya del domingo.

 

"Los 40 Principales" han preparado una fiesta nocturna para el sábado por la tarde y noche, desde las 17:00 horas, en la zona que Los 40 Principales de Albacete instalará junto al restaurante del Paddock.

 

La entrada es libre y gratuita, y una vez más, habrá un servicio circular gratuito de autobuses, desde la plaza del Altozano, el propio sábado desde las 09:00 horas, hasta el final de carrera.

(Circuito Albacete)

Publicidad





julio 2008
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031