El Curso de Monitor de Pilotaje abre nuevos horizontes laborales
Lorenzo Competición ha comenzado ya con el nuevo curso
Poco a poco las instalaciones han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades actuales aunque en lo que a formación se refiere, todavía no queda mucho camino por recorrer. Hace unos meses Lorenzo Competición nos anunciaba la puesta en marcha de un nuevo curso dirigido especialmente a la figura del monitor de pilotaje.
Tras dos años realizando labores de escuela de pilotaje y mecánica deportiva, la escuela dirigida por Chicho Lorenzo ha pasado a integrar este nuevo curso como una especialidad más.
El curso de Monitor de Pilotaje va dirigido a todos aquellos aficionados que estén interesados en aprender los secretos de un buen monitor, desde la técnica a la preparación psicológica del piloto, las estrategias en carrera, la preparación física o incluso las dietas.
De momento, alumnos como Jerónimo Ramírez, un joven apasionado por la competición procedente de San Vicente de Alcántara, Badajoz, se preparan ya como monitor de pilotaje en la escuela que Lorenzo Competición tiene en Palma de Mallorca.
Puedes obtener más información sobre el Curso de Monitor de Pilotaje llamando al tlf: 609736110 o visitando la web www.lorenzocompeticion.com.
Noticia anterior
Equipa tu Kawasaki ZX-6R '07 con el nuevo escape Suono de MIVV
Publicamos un video donde podrás ver y oir el Suono homologado en acción
Noticia siguiente
Impuesto de matriculación "0" para casi toda la gama Ducati
Sólo dos modelos deben pagar el 4,75% de Impuesto de Matriculación
0 comentarios hasta el momento.
Son noticia
Dailymotos.com - El primer diario digital del motociclismo
Martes, 13/05/08. Actualizado a las 22:39h.
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo






