Daily Motos - El primer diario digital del motociclismo
Sábado, 05/07/08. Actualizado a las 03:35h.
Declaraciones del director del Fortuna Yamaha Team
Davide Brivio: " Como todo el mundo sabe, cuando estaba claro de que había una posibilidad de que Valentino no renovase su acuerdo con Honda, nosotros nos pusimos en contacto con su representante. Puedo confirmar que las conversaciones con los representantes de Valentino van por buen camino. Con la confirmación de la no renovación con Honda, continuaremos con las negociaciones y esperamos que concluyan en un acuerdo en un futuro inmediato.
De todas maneras, hasta que no tengamos al cien por cien finalizado el acuerdo con Valentino, no estaremos en condiciones de comentar más noticias sobre el tema ni sobre la configuración del equipo para 2004".
1 comentarios hasta el momento.
Ciertamente es una pena, tal y como comentas, el no poder salir pacíficamente al campo y poder recorrer con la moto lugares donde poder respirar a pleno pulmón. Sin embargo, y como profesional que se dedica a las cuestiones de gestión de la naturaleza, te puedo asegurar que al menos en Madrid está prohíbido transitar con cualquier tipo de vehículo a motor (da igual que sea coche o moto) por pistas y caminos forestales, y esa prohibición lleva en vigor más de 10 años. ¿por qué?. Pues muy sencillo. Como has dicho otras veces en tu columna no todos los moteros son gente bárbara que va haciendo tropelias allá por donde pasa. Sin embargo en la Comunidad de Madrid te puedo asegurar que ha habido y están habiendo muy serios problemas con gente que en sus motos (también en sus 4x4) se dedican a circular a velocidades exageradas por cualquier lugar, independientemente de que sea protegido, vulnerable o esté en peligro, y en muchas ocasiones desafiando a las autoridades (es decir, saltándose los controles que establecen los Agentes Forestales y la Guardia Civil). Evidentemente no creo que en Cataluña la situación sea tan grave, pero en una Comunidad pequeña como es Madrid, con una población tan inmensa, no quedó más remedio que "proteger" las zonas forestales y naturales mejor conservadas de ser convertidas por inconscientes en circuitos de cross o de enduro. ¡Desgraciadamente siempre tiene que pagar justos por pecadores!
14.12.2004 - 08:14 | Comentario escrito por Francisco Javier - #1
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Publicidad
Ránking de noticias
Servicios
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




