Lunes, 01/12/08. Actualizado a las 21:13h.
Dany Torres enseñará sus secretos y trucos en el Red Bull X-Ray FMX-Clinics
Si quieres ser uno de los cinco alumnos de Dany envía un video con tus habilidades en moto antes del 10 de junio
Dany junto a los participantes de la pasada edición del FMX-Clinics. © Ludovic Franco.
Los próximos 28 y 29 de junio, Tarifa y Sevilla acogerán una nueva edición del Red Bull X-Ray FMX-Clinics. Al igual que en la edición de 2006, el piloto andaluz de FMX Dany Torres enseñará a cinco afortunados jóvenes pilotos de MX los secretos y trucos del Motocross Freestyle. Dany - que ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los pilotos más destacados del FMX mundial, tras su victoria en el Red Bull X-Fighters celebrado el pasado 23 de marzo en México DF ante 42.000 espectadores - comenzó su trayectoria en el Motocross Freestyle hace cinco años, precisamente participando como "alumno" en una edición del Red Bull X-Ray FMX-Clinics.
El Red Bull X-Ray FMX-Clinics dará la oportunidad a cinco jóvenes pilotos de descubrir las interioridades de una disciplina extremadamente técnica y exigente. Repartido en dos localizaciones (Tarifa, Cádiz- y Arahal, Sevilla-), el FMX Clinics ahondará en los aspectos teóricos del Freestyle (saltos, técnicas, vídeos demostrativos de los principales eventos de FMX -Red Bull X-Fighters, X-Games...) junto a una parte práctica en la que los jóvenes pilotos se enfrentarán por primera vez a rampas y piscinas de espuma. Además, este año, Dany Torres estará acompañado en su labor de "maestro" por el piloto hispano-noruego André Villa.
Los aspirantes a participar en el Red Bull X-Ray FMX-Clinics deben tener entre 11 y 16 años, contar con una licencia federativa en vigor y poseer experiencia deportiva en Off Road. Las Motos han de ser de 80 CC ó 125 CC (dos tiempos), o 250 CC (cuatro tiempos).
Si eres uno de los aspirantes, envía un vídeo (en formato VHS o DVD) antes del 10 de junio en el que se muestren tus habilidades con la moto, junto a unas declaraciones en las que expliquen por qué quieres practicar este deporte y cuáles son tus principales motivaciones. Para los pilotos seleccionados, la participación es gratuita. Puedes encontrar más información en RedBull.es.
Hace cinco años, Torres también participó como alumno del Red Bull X-Ray FMX-Clinics. © Ludovic Franco.
El vídeo, junto a los datos personales, debe remitirse a la siguiente dirección:
Red Bull X-Ray FMX-Clinics
C/ Salvatierra 5, 4º.
28034, Madrid.
Los alumnos conocerán los trucos y secretos del vencedor del pasado Red Bull X-Fighters. © Ludovic Franco.
Noticia anterior
"Historias sobre ruedas" revive la vigésima pole de Jorge Lorenzo
Noticia siguiente
Conoce de cerca las impresiones de David Salom en su primer año en el Mundial de Supersport
2 comentarios hasta el momento.
20.03.2008 - 00:26 | Comentario escrito por blanca alaniz - #1
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
15.04.2008 - 18:43 | Comentario escrito por nancy mndoza torres - #2
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




