Lunes, 01/12/08. Actualizado a las 21:29h.
Dainese inaugura un D-Store en San Francisco
Kevin Schwantz asistió como invitado a la inauguración del segundo D-Store en EE.UU.
El edificio parece un enorme garage, en su interior 500 m2 de exposición Dainese. © Dainese.
Diseñado en colaboración con el estudio Dainese Design, la marca italiana ha inaugurado su segunda D-Store en los Estados Unidos, 500 metros cuadrados de exposición con las últimas novedades de la firma de Vicenza.
De todos los locales de propiedad que posee Dainese, éste de San Francisco es el de mayor superficie. Ubicado en la South Van Ness Avenue 131, el local ofrece toda su gama de equipamiento, desde material para moto hasta el esquí, pasando por deportes acuáticos y el mountain bike.
Dainese quiso contar con un invitado de lujo para ésta inauguración, nada más y nada menos que Kevin Schwantz. Junto al legendario piloto, la marca italiana quiso acompañar este estreno con la presentación de algunas de sus novedades para la colección otoño-invierno 2007.
Kevin Schwantz fue la estrella invitada a la inauguración del D-Store en San Francisco. © Dainese.
El D-Store de Orange County, al sur de Los Angeles, fue el primer establecimiento Dainese inaugurado en los Estados Unidos y abría sus puertas en 2004. Tres años después, Dainese sigue llevando a cabo su estrategia de expansión en EE.UU.
Alessandro Zamuner, director comercial de Dainese EE.UU., comenta: “Es una gran satisfacción para Dainese inaugurar en San Francisco el D-Store más grande del mundo. Con esta operación Dainese, ya líder en muchos mercados internacionales, quiere dar una señal importante al mercado americano, potencialmente uno de los más interesantes para el desarrollo global futuro de nuestra marca; estamos Seguros de que el D-store San Francisco representará un punto de referencia tanto para los consumidores como para nuestros socios comerciales americanos."
El estudio Dainese Design ha dotado de cierto aire industrial al D-Store de mayor superficie de la marca. © Dainese.
Los D-Store Dainese son puntos de venta monomarca de grandes dimensiones, situados en zonas estratégicas de las áreas metropolitanas más importantes a nivel internacional. Todas las colecciones Dainese se presentan en ambientes con un diseño muy cuidado, donde todos los apasionados pueden valerse de personal altamente cualificado y de servicios exclusivos para cualquier exigencia: desde la realización de prendas a medida, a la asistencia y la reparación de prendas dañadas.
Además, las tiendas Dainese son centros de experimentación de nuevas tendencias, showrooms y puntos de iniciativas especiales; así que más allá de ser una superficie meramente comercial, los D-Store son verdaderas ventanas que dan al mundo Dainese.
Los otros 15 D-Store Dainese se encuentran en Milán, Roma, París, Munich, Atenas, Taipei, Seúl, Colonia, Manchester, Tokio, Estocolmo, Moscú, Costa Mesa, Viena y Düsseldorf.
Noticia anterior
Arranca el Raid de Dubai, última prueba del Campeonato del Mundo
Noticia siguiente
Bradley Smith y Mattia Pasini defenderán los colores del Polaris World en 2008
1 comentarios hasta el momento.
30.10.2007 - 14:42 | Comentario escrito por david - #1
Aviso comentario fuera de tono | Responder a este comentario (0 respuestas)
Publicidad
Ránking de noticias
Probamos la Kawasaki Versys: una trail asfáltica con corazón deportivo
Probamos la Ducati Monster 696: el renacimiento del mito por excelencia
Probamos la BMW K 1200 S: deportividad elevada a la máxima expresión
Probamos la Yamaha FZ6 S2: la más experta de su categoría
Imágenes de la nueva Yamaha YZF-R1 2009 en acción
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Menéame
Fresqui
Del.icio.us
Digg
Technorati
Yahoo




