Más agilidad para tu BMW GS 1200 con Bitubo

Las BMW son vehículos polivalentes, ideales para excursiones turísticas y desplazamientos por trabajo. Desde siempre la casa alemana ha conquistado a un público variado, consciente de estar comprando una moto fiable y segura. Bitubo ha realizado para el superventas alemán amoritguadores capaces de garantizar aún más la sensación de seguridad y entretenimiento.

De acuerdo con la tradición que Bitubo observa a los aficionados de BMW, apegados al sistema Telever, para la parte anterior ha realizado el WAT 11, un amortiguador en aleación de aluminio que refuerza la estabilidad y la sensación de seguridad y confort de la GS1200. Presurizado, con tanque (nitrógeno) separado, está provisto de muchos ajustes. 12 clicks en comprensión, extensión abrazadera continua, precarga muelle abrazadera continua, intereje abrazadera continua.

Además, Bitubo ha potenciado las cualidades de la GS1200 por carretera, aumentando también su agilidad y estabilidad con el monoamortiguador CYU 31. Sus características hacen de él un elemento único en el mundo de la motocicleta: presurización con nitrógeno, y pistón flotante de separación aceite/gas en cámara de compensación; además, el vástago del pistón tiene un diámetro de 16 mm, con tratamiento antifricción y buje con bajo índice de roce.

Realizado en aleación de aluminio, teflón y aceros especiales, cuenta con muchos ajustes: compresión bajas velocidades (24 clicks), compresión altas velocidades (20 clicks), extensión (24 clicks), precarga muelle con mando hidráulico (24 clicks), intereje regulable (8 mm).

Deja un comentario

Subir