Kymco Xciting 400i 2014: un vídeo para poner los dientes largos

kymco-xciting-400i-2014

Si la Kymco Xciting 400i 2014 ya se esperaba con expectación, tras el lanzamiento del vídeo promocional oficial, muchos aficionados se estarán mordiendo las uñas. La marca asiática ha difundido un spot en el que no solo se pueden ver las líneas maestras de su diseño, sino también el comportamiento de este megascooter en acción.

Como demuestra el propio vídeo, la Kymco Xciting 400i 2014 es una motocicleta pensada no solo para la gran ciudad, sino también para desplazamientos más largos. Según destaca la marca, muestra un “comportamiento dinámico” y unas “sensaciones deportivas”, dando como resultado una dualidad de uso que la convierte en “una referencia en el segmento de las megascooter”.

En el spot de la nueva Kymco Xciting 400i 2014 también se resaltan las líneas de diseño, elaboradas por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni, del estudio Arkema, lo cual aporta a la motocicleta un aire muy europeo.

Kymco Xciting 400i 2014: sus puntos fuertes

 [youtube

Como hemos destacado en artículos anteriores, una de las novedades de la Kymco Xciting 400i 2014 es la reducción de cilindrada y de las dimensiones del vehículo en torno al 20%, que sin embargo no ha repercutido en la potencia específica, cuyo valor sigue siendo 90CV/litro.

También puede apreciarse en el vídeo la elegante y moderna instrumentación LCD del panel, dotado de retroiluminación en un tono azul glaciar muy llamativo. Con respecto a la capacidad de almacenamiento, destacan sus 42,7 litros bajo el asiento principal, lo que equivale a un casco integral más otro abierto. Además, cuenta con una toma de corriente de 12V, que permite cargar el teléfono móvil o un navegador GPS.

Y además, por fin se ha anunciado el precio de venta de la Kymco Xciting 400i 2014: 5.399 euros, con una promoción del primer año de seguro gratuito. Los colores disponibles son el blanco puro y el negro intenso.

 

Imágenes: Kymco

  1. Anónimo dice:

    ¡ Menudo anuncio ¡ Dan ganas de comprarla.

Deja un comentario

Subir