Bienvenidos a DailyMotos.com

Registrandote en DailyMotos.com accederás al mayor portal de motos de España, además recibirás diariamente las noticias en tu email, y podrás participar en la comunidad, publicando tus comentarios, subiendo tus motos, fotos y videos.

¿A qué esperas?

Acceso usuarios

¿Has perdido tu contraseña?

Kyle Chisholm se corona como 29º Rey de Bercy

© AH/Larivière Organisation.

El norteamericano Kyle Chisholm ha sido proclamado como 29º Rey en la larga línea sucesoria al trono del Supercross de Bercy fueled by Monster Energy después de una larga lucha de poderes con su compatriota Eli Tormac a lo largo de las tres jornadas de la competición disputadas este fin de semana en París.

Chisholm ha ganado en Bercy a pesar de las dificultades sufridas esta temporada con una lesión y la falta de montura para la siguiente, que le obligaron a competir en Bercy con una Yamaha cedida por la organización. Un podio cada una de las tres noches lo confirmaron como el más sólido de los pilotos americanos, grandes dominadores de la 29º edición del Supercross de Bercy.

© AH/Larivière Organisation.

La primera de las tres jornadas fue para Eli Tomac por delante de Chisholm y Jake Weimer, los tres beneficiados por el abandono de dos de los principales favoritos, Gregory Aranda y Justin Barcia.

© AH/Larivière Organisation.

La electrizante segunda noche del Supercross de Bercy comenzó con dominio de Wiemer y Barcia, aunque en la carrera final los dos se vieron forzados a retirarse tras una caída. Mike Alessi primero y posteriormente Kyle Chisholm aprovecharon la situación para adueñarse del ritmo en pista hasta la conclusión. Tras una caída de Alessi, Eli Tomac y Gregory Aranda completaron las posiciones de podio.

© PH/Larivière Organisation.

Una tercera posición en la tercera noche fue suficiente para que Chisholm se proclamara Rey de Bercy. Justin Barcia y Jake Weimer fueron los vencedores en la última jornada. Tomac, que todavía era uno de los candidatos al título final al comenzar la jornada, se dejó todas las opciones en una mala salida. El francés Cédric Soubeyras fue el mejor europeo clasificado, el 5ª posición.

29º King of Bercy

1. Kyle Chisholm (USA)

2. Eli Tomac (USA)

3. Jake Weimer (USA)

4. Mike Alessi (USA)

5. Cédric Soubeyras (FRA)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Related posts:

  1. Justin Barcia se corona Rey del Supercross París Bercy
  2. Chad Reed domina en la 25 edición del Supercross Paris Bercy
  3. Justin Brayton rey del Supercross París Bercy
  4. James Stewart, rey del XXVI Supercross de París-Bercy
  5. Bubba Stewart imparable en el Supercross París Bercy