KTM 1190 Adventure

KTM quad

  El quad es un vehículo de puro capricho. Una moto, sea deportiva, custom o un scooter (para mi un scooter es una moto; tiene...

KTM Adventure 1190

Quienes estén pensando en comprar una KTM 1190 Adventure, ya sea la versión estándar o la R 2014, ahora tienen una buena oportunidad: la...

Rápido y directo, así es el primer configurador online que KTM pone en marcha, una utilidad perfecta para una de sus novedades más destacadas para esta temporada, la KTM 1190 Adventure y 1190 Adventure R.

Diez años después, KTM lanza al mercado esta 1190 Adventure, una moto actualizada con avances como los diferentes modos de ABS y el control de tracción desarrollados específicamente para el uso off-road, avances que podrás sentir en primera persona gracias a la invitación que la marca hace a los actuales usuarios del modelo anterior.

La KTM 1190 Adventure se centra especialmente en un uso en carretera. Con sus neumáticos de 19” y 17” va dirigida a los ruteros amantes de la versatilidad; por su parte, la Adventure R ofrece un enfoque más deportivo, invitando ante todo a disfrutar de la acción off-road.