El piloto mallorquín y Centro Porsche Barcelona, de la mano de José Velasco, su director gerente, han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2013 mediante el cual, Jorge recibe la cesión de un Porsche 911 para su uso personal, un acuerdo que también contempla la participación de Lorenzo en algunos eventos organizados por la marca.

lorenzoJorge, que en más de una ocasión ha participado en competiciones automovilísticas, se declara entusiasta de los coches: “Soy un gran aficionado a las cuatro ruedas y por ello me encanta tener la oportunidad de conducir un Porsche asiduamente. Estamos viendo la posibilidad de hacer una carrera con Porsche y, si encontramos el momento para que no interfiera con el Mundial, será un reto apasionante”.

José Velasco añade: “Esta es una alianza de grandes campeones. Jorge es uno de los grandes del motociclismo y nuestro 911, del que este año estamos celebrando el 50 aniversario de su aparición, no sólo es uno de los deportivos más exitosos de todos los tiempos, con unas 20.000 victorias en todo tipo de competiciones, sino también un modelo capaz de satisfacer las necesidades del uso cotidiano”.

José Antonio Ruiz, director de comunicación de Porsche Ibérica, resalta que la vinculación con Lorenzo “es simplemente perfecta: el espíritu ganador y deportivo de Jorge es directamente aplicable a la filosofía de Porsche, no sólo al 911 como icono de la marca, sino también al Cayman, nuestro modelo con motor central más joven y deportivo”.

ok2