Bienvenidos a DailyMotos.com

Registrandote en DailyMotos.com accederás al mayor portal de motos de España, además recibirás diariamente las noticias en tu email, y podrás participar en la comunidad, publicando tus comentarios, subiendo tus motos, fotos y videos.

¿A qué esperas?

Acceso usuarios

¿Has perdido tu contraseña?

Imágenes del estand de OSSA en el EICMA de Milan

El estand de OSSA en el EICMA de Milan vuelve a convertirse en punto de encuentro de todos los amantes del off-road. Con la moto de trial convertida en realidad, la firma catalana sorprende en esta ocasión con un nuevo proyecto, la moto de enduro OSSA Enduro 250i/300i, una moto cuyas especificaciones puedes leer en este enlace: OSSA Enduro.

Aquí tienes una selección de imágenes del estand de OSSA en el Salón de la moto de Milan (Fotos © Lulop) :

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Imágenes del estand de OSSA en el EICMA de Milan, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Related posts:

  1. Ossa Factory presentará el primer prototipo de la TRI 280 en el EICMA
  2. OSSA presenta un prototipo de enduro en el EICMA de Milan
  3. Presentada en el EICMA de Milan, KTM deslumbra con la 1190 RC8
  4. Galería de Imágenes novedades Ducati en el EICMA de Milán
  5. La MV Agusta F3 elegida la moto más bonita del EICMA de Milán
Yo voy a fabricar alguna pieza de plástico de esta moto. - Juan Diaz Prieto (22.02.2012 16:47) [...] OSSA Enduro. El estand de OSSA vuelve a convertirse en punto de encuentro de todos los amantes del off-road. La firma catalana sorprende en esta ocasión con la moto de enduro OSSA Enduro 250i/300i. [...] - Todas las novedades del EICMA 2011, a un solo clic - DailyMotos.com (14.11.2011 11:48) no se si sera buena, pero se calza unas horquillas y amortiguador ohlins de impresion si a eso le sumas un motor dos tiempos inyeccion y un sistema de bieletas para mi estratosferico puede que no luche con las marcas punteras pero sin duda hara un buen papel... - Mariano Castello (11.11.2011 09:50) no se si sera buena, pero se calza unas horquillas y amortiguador ohlins de impresion si a eso le sumas un motor dos tiempos inyeccion y un sistema de bieletas para mi estratosferico puede que no luche con las marcas punteras pero sin duda hara un buen papel... - Mariano Castello (11.11.2011 09:50) Je je, sin comentarios sobre las chicas!!!, Yo no se si enfocaría a Ossa por ahí, casi fabricaría motos estilo clásico estilo Royal Enfield - Oscar Peña (10.11.2011 21:22) Y las niñas? Tan profunda es la crisis del sector que ya casi no hay "azafatas"? :) - David Garcia (10.11.2011 16:18) Y las niñas? Tan profunda es la crisis del sector que ya casi no hay "azafatas"? :) - David Garcia (10.11.2011 16:18) Seguro que a los más nostálgicos les encanta. Por las fotos, esta enduro no tiene nada que envidiar a las endureras de las marcas grandes. - Néstor Alonso (10.11.2011 16:15)