Moto Honda da Amazonia, filial brasileña de la marca japonesa, acaba de anunciar que pone a la venta, sólo para Brasil, la primera moto con tecnología de combustible flexible: la CG150 Titan Mix. Esta pequeña motocicleta está equipada con un innovador sistema de inyección mixto que admite tanto el combustible tradicional como el nuevo bioetanol, más ecológico.

La nueva CG150 Titan Mix tendrá un precio de 6,340 reales (2.118 euros) y estará disponible a mitad de este mes. La adopción de esta nueva tecnología, desarrollada íntegramente por Honda, permitirá reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, además de reducir la factura de combustible de sus propietarios.

En Brasil la penetración de la tecnología de combustible flexible es muy alta, ya que aproximadamente un 90% de los nuevos coches están equipados con ella. La CG150 será la primera moto que la incorpore, y Honda espera vender unas 200.000 unidades anuales.


(Xavi Fernández de Castro)

5 COMENTARIOS

  1. motos fabulosos, por favor enviarme correo electronico y numeros para poderles llamar o escribir, para mi adquisicion MI

  2. TENGO UNA MOTO HONDA TITAN BRASILERA Y ES BUENISIMA, DE MUCHA CALIDAD MUY DURABLE PROPORCIONAR EL NUMERO O CORREO PARA PODER CONTACTARME CON USTEDES, ESPECIALMENTE ADQUIRIR PERO PRECIO PUESTO EN BOLIVIA ESPECIALMENTE SANTA CRUZ O MONTERO

Deja un comentario