© Harley-Davidson.
© Harley-Davidson.

El próximo jueves 26 de abril, a partir de las 19.30 h, el nuevo concesionario de Harley-Davidson se vestirá de largo para celebrar su fiesta de inauguración con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Sonia Castedo, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y Manuel Torrecillas, propietario del establecimiento.

El concesionario, situado en la Carretera Ocaña 56-58, ha preparado un completo programa de actividades que incluyen un variado aperitivo con barbacoa y una actuación musical en directo a cargo de a banda local The Jack. También se celebrará un desfile de moda con la colección más urbana de la marca americana y los más atrevidos podrán hacerse un tatuaje de la mano de un profesional, en un espacio habilitado por el establecimiento especialmente para la ocasión.

Harley-Davidson Alicante es el último establecimiento que se ha incorporado a la red de concesionarios oficiales de la compañía en España, dónde ya cuenta con 28 establecimientos. Abierto al público desde el 1 de octubre de 2011, el nuevo concesionario es un completo espacio temático de la marca americana, con unos 800 metros cuadrados de superficie total, repartidos entre un espacio destinado a la exposición de modelos Harley-Davidson, ropa y accesorios, y un taller propio, equipado con la tecnología más avanzada para la reparación y el mantenimiento de las Harley-Davidson.