Bienvenidos a DailyMotos.com

Registrandote en DailyMotos.com accederás al mayor portal de motos de España, además recibirás diariamente las noticias en tu email, y podrás participar en la comunidad, publicando tus comentarios, subiendo tus motos, fotos y videos.

¿A qué esperas?

Acceso usuarios

¿Has perdido tu contraseña?

Galfer absorbe sus precios con la subida del IVA

En su afán de mantener la máxima competitividad en el mercado, Industrias Galfer ha decidido absorber la subida del IVA y rectificar los precios PVP de toda su amplia gama de productos, con el fin de compensar la subida del IVA del 16% al 18%. Esto, unido a una tarifa de precios que no se veía modificada desde el año 2007, hace que la gran calidad de Galfer se vea acompañada de los precios más competitivos.

Esta rebaja en la tarifa de PVP se extiende a toda la amplia gama de productos Galfer: Pastillas, discos Wave, latiguillos metálicos, pinzas, soportes para discos sobre medida, kits completos para todo tipo de motocicletas.

Podéis consultar toda la información acerca de productos, aplicaciones y compatibilidades en su página web, haz clic aquí.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Related posts:

  1. Kymco absorbe la subida del IVA
  2. Honda responde a la subida del IVA con interesantes descuentos
  3. Galfer presenta su extenso catálogo de productos 2009-2010
  4. Industrias Galfer inaugura sus nuevas instalaciones cerca del Circuit de Catalunya
  5. Triumph asume la subida del IVA. Descárgate la tarifa