© Suzuki.
© Suzuki.

Suzuki ha dejado al descubierto -no sabemos si lo ha hecho de forma accidental o intencionada- las imágenes de uno de los modelos cuyo rediseño estaba siendo muy esperado, de hecho, desde 2004, año de su lanzamiento, sólo recibió ligeros retoques en 2006. Aunque pudimos ver algunos bocetos de esta nueva DL650 V-Strom, ahora ya podemos ver la nueva versión, un modelo que tomará el motor de la Gladius, modificado en lo que es la entrega de potencia en medio y bajo régimen y adecuado a las exigencias de una moto de este tipo.

© Suzuki.
© Suzuki.

La estética cambia para acercarse a un look más aerodinámico con líneas redondas que incluso recuerdan un tanto a la Gladius, ligereza que se nota en el peso, adelgazando tres kilos para pasar a pesar 214 kgs. El depósito de combustible también reduce su capacidad de 22 a 20 litros gracias a la eficiencia de consumo del motor.

Está claro que con esta renovación, y con un precio que esperamos sea contenido, Suzuki entrará a competir directamente con rivales como la BMW F650GS, la nueva Triumph Tiger 800, la Kawasaki Versys o la Honda Transalp.

Puedes ver todas las imágenes haciendo clic sobre cualquiera de estas dos fotos o en este enlace: Suzuki DL650 V-Strom.

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario