Equipa con Shad tu Yamaha X-Max 125/250

© Shad.

Shad dispone de una amplia variedad de complementos para equipar a tu Yamaha X-Max, aumentar su espacio práctico o proporcionar una mayor comodidad. Para el primer caso ha sido concebido el baúl SH45, que además se puede complementar con accesorios como el respaldo o el kit de luz, y la bolsa SC20. Para incrementr la comodidad, una de las mejores opciones es el asiento Shad Style X-Max.

SH45 © Shad.

El baúl SH45 un top case de 45 litros de capacidad, espacio más que suficiente para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios por ciudad o por carretera. Cuenta con una sobre tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, lo que permite personalizarla al gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo.

© Shad.

El asiento Shad Style X-Max potencia la ergonomía y el confort del scooter. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y de un 25% en el caso del pasajero. Dispone de áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto. El asiento es impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Está disponible en colores negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo, y negro-gris con costuras en gris claro.

SC20 © Shad.

La bolsa SC20 de 16 litros permite guardar un caso tipo jet. Cuenta con correas extra de fijación y una correa para transportarla en bandolera, además de bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales. Mide 30 cm de alto x 32 cm de largo x 32 cm de ancho.

Por último, el kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL garantiza una luz mucho más brillante con un consumo muy bajo. Es además muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla, y es compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.

Deja un comentario

Subir