El Pirelli Angel GT es la evolución natural del Angel ST

El Angel GT es la evolución natural del Angel ST. Esta nueva versión nace para cubrir las expectativas de los amantes de las carreteras de curvas, que buscan un neumático que mantenga todas las prestaciones bajo cualquier situación climática y a cualquier temperatura del asfalto.

El Angel GT es probablemente el neumático más versátil que podemos encontrar en el segmento del turismo deportivo. El compuesto alto en sílice asegura un excelente agarre sobre asfalto mojado, mientras que su doble compuesto en el neumático trasero proporciona una mayor durabilidad.
El perfil del Angel GT ha sido renovado completamente, presentando un área de contacto más ancha que aumenta el agarre de los compuestos a la vez que se reduce el estrés de los componentes gracias a una presión más repartida. Esto ayuda a la durabilidad del neumático y proporciona un desgaste regular.
En cuanto al dibujo de la banda de rodadura, éste ha sido evolucionado para garantizar una sensación de confianza y seguridad en cualquier tipo de asfalto.

Deja un comentario

Subir