Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde hoy con unas nuevas instalaciones Harley-Davidson. Renovado la imagen de su concesionario oficial en la capital Gran Canaria, Harley-Davidson ha ampliado sus instalaciones trasladándose a un nuevo local ubicado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez 55, en la Urbanización Industrial El Sebadal.

El acto inaugural se celebró el pasado viernes 28 de mayo y contó con la presencia de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, quien entregó la placa acreditativa “Approved Retail Environment” a Manuel Ortiz Bravo de Laguna y Francisco Sánchez Díaz, propietario y gerente del nuevo concesionario, respectivamente.

Abierto al público desde hace 18 años, y dirigido desde siempre por Francisco Sánchez Díaz, el renovado concesionario Harley-Davidson Las Palmas cuenta con un total de 1.000 m2 de superficie, de los cuales 400 m2 están destinados a exposición de motos Harley-Davidson y boutique, y 600 m2 dedicados al taller propio de reparación y mantenimiento.

El nuevo establecimiento oficial alberga los nuevos modelos de Harley-Davidson, así como modelos de ocasión. También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario