Desarrollado a partir del Race -R PRO, el nuevo R PRO CARBON representa el top de gama de SHARK en lo que a cascos racing se refiere, un modelo que lucirán esta temporada los pilotos de la marca en el Mundial de MotoGP, Moto2, Moto3, el Mundial de SBK y el británico de SBK.

Este nuevo modelo presenta una reducción de ruido de 4.5db(A), comparado con el Race –R PRO, beneficiándose además de la ligereza que supone una calota construida en carbono y aramida. La aerodinámica también es otro de los puntos fuertes del Race -R PRO CARBON gracias a su forma y el alerón posterior.

El diseño del SHARK Race –R PRO CARBON muestra en todas las versiones gráficas una de sus partes en carbono. Su precio aproximado es de 555 euros.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que la gama de cascos Shark ha sufrido una tranformación brutal en cosa de un par de años. Sólo hay que comparar los cascos anteriores con estos: diseños actualizados, componentes de seguridad mejorados… y un sin fin de pros que hacen que esta marca de cascos pueda despuntar entre ya las famosas y conocidas HJC, SHOEI, ARAI y cia…

    Hay una empresa en Madrid a la que suelo comprar mucho recambio para mi moto, que estan liquidando (quien no liquida en este época) toda la gama de cascos Shark según lo que anuncia su web ( http://www.calleja.es/ProductosMarcas.aspx?IdMarca=SHARK ) y a lo visto si entregas tu antiguo casco te hacen un 25% de descuento.

    Por ejemplo ese modelo (el anterior) que es un caso que creo que tiene un precio por ahí de más de 300 €, se quedaría en 149€.

    Lástima que yo ya tengo mi HJC encargado de Jorge Lorenzo ;D

    Gasssss

Deja un comentario