Bienvenidos a DailyMotos.com

Registrandote en DailyMotos.com accederás al mayor portal de motos de España, además recibirás diariamente las noticias en tu email, y podrás participar en la comunidad, publicando tus comentarios, subiendo tus motos, fotos y videos.

¿A qué esperas?

Acceso usuarios

¿Has perdido tu contraseña?

Arai Tour-X4 y Axces II, dos novedades Arai para esta próxima temporada

Arai presenta estos dos cascos para esta nueva temporada, el Tour-X4 y el Axces II. El primero es un casco dirigido al segmento Adventure Sport; un toque de estilo off-road para un diseño completamente nuevo, con sistema de ventilación rediseñado, un alto flujo de aire en los conductos, ventilación en la barbilla y un sistema de difusores así como conductos de ventilación hacia la visera.

El interior del Tour-X4 incorpora el Facial Contour System (FCS), máximo ajuste reforzado por un relleno de foam extraíble de 5 mm que permite ajustar aún más la zona de las mejillas. La versatilidad del casco es uno de sus puntos fuertes, puede ser utilizado con o sin la visera en forma de pico, y con o sin la visera, creando una mayor o menor sensación de casco off-road. Diseñado por Aldo Drudi, casi podríamos decir que tenemos dos cascos en uno.

Por su parte, el Axces II es un casco básico, aunque no por ello deja de tener el sello de calidad de la marca. La calota está construida en Super Fibra (SFC) y su diseño ofrece una abertura mayor así como una mayor superficie de visión. El nuevo sistema de ventilación incorpora los nuevos sistemas de ventilación, una entrada en la zona de la barbilla ofrece también una óptima ventilación interior. El interior cuenta con almohadillas extraíbles, disponibles en varios grosores para un ajuste óptimo.

Tour -X4 © Arai.

Tour -X4 © Arai.

Axces II © Arai.

Axces II © Arai.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Related posts:

  1. Quantum ‘Flag Japan’, el casco solidario de Arai para la causa nipona
  2. Arai presenta la edición limitada del RX7 TT iom 2011
  3. Arai lanzará un RX7 Corsair Joey Dunlop Replica para 2006
  4. Crutchlow y Haslam, nuevas gráficas del Arai RX-7 GP by Aldo Drudi
  5. Ya puedes reservar los nuevos cascos Arai RX-7 GP
Cierto, ahora lo llevan directamente desde Italia: BER Racing. - DailyMotos.com (02.12.2011 12:59) ¿Es verdad que JIP Motor ya no lleva a Arai? - Juan Motoskeptic (02.12.2011 12:57)