© AMV Hispania.

Alex Crivillé y AMV Hispania han cerrado un acuerdo de patrocinio por el que el primer Campeón del Mundo español de la categoría reina del motociclismo se convierte en el embajador de la marca especialista en seguros de moto y quad.

La iniciativa de AMV se enmarca dentro de su plan de expansión, basada en el apoyo al mundo del motor, y más concretamente, al mundo de las dos ruedas. A partir de hoy, el ex piloto protagoniza la nueva campaña gráfica y de radio de AMV Hispania a la vez que participará en los diferentes proyectos que el especialista en seguros de moto y quad tiene previsto desarrollar.

© AMV Hispania.

Próximamente, Crivillé participará en las diferentes acciones que AMV desarrollará en redes sociales siendo el nexo de unión entre los aficionados al motor a través de exclusivos contenidos sobre el Campeonato del Mundo de Motociclismo que se encontrarán en el Facebook de AMV www.facebook.com/amvseguros.

Para mí es un orgullo el poder contar con el apoyo de una marca tan vinculada al mundo del motor como es AMV Hispania”, comentado Crivillé. “Sus valores y su apoyo al mundo de la moto son factores muy importantes a tener en cuenta ya que, sin ellos, muchos de los proyectos no se podrían activar nunca. Parece que nos vamos a divertir con el Mundial esta próxima temporada ya que existe mucha igualdad en las categorías de Moto2 y Moto3. Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrollan los próximos Grandes Premios y a partir de ahora, todo el mundo podrá seguir la evolución del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la página de Facebook de AMV”.